La web está repleta de recursos gratis para diseñadores gráficos. En esta ocasión queremos compartir una recurso que muchos profesionales del diseño gráfico sabrán sacarle partido, una plantilla para agenda 2016 y gratis.

Se trata de una plantilla para utilizar como agenda para el año 2015. La plantilla está en formato .idml, es decir para trabajar con el programa de diseño y maquetación Adobe Indesign.

Estamos hablando de un documento que cualquier diseñador puede editar y aprovechar para poner su logotipo, cambiar los colores, los tipos de letras y todo lo que considere oportuno para conseguir una personalización total del producto.

Lo mejor es que el archivo está disponible para su descargar gratuita y viene la mano de la imprenta CEVAGRAF.

El archivo tiene un tamaño DINA-5 y cuenta con 108 páginas. Plantillas Indesign gratis no es que haya muchas y de esta calidad.

Además, en el blog de esta imprenta se incluye una serie de packs de fotografías gratis a las que también podemos sacarle mucho partido para utilizar en nuestros trabajos.

En resumen, un recurso para diseñadores gráficos que no podemos pasar por alto. Puedes descargar la plantilla para agenda 2016 en el siguiente enlace.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

1 Comentario

  1. Saludos y un gran abrazo para ustedes.

    Agradecido de antemano por su aporte.
    Será posible conseguir la plantilla de agenda del año 2006 por un trabajo que debo realizar? Porque no la consigo y agradezco si pueden ayudarme, gracias a ustedes http://www.informacionyarte.com

    Agradecido

    Ismael Rubio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here