recursos diseño plano o flat design
El diseño plano o flat design sigue estando de moda.

El diseño gráfico plano también conocido como diseño flat o flat design está muy de moda. Y si hablamos de diseño plano no es otra cosa sino la eliminación de todo tipo de sombras, relieves, degradados, difumuninados o cualquier tipo de adorno. Este tipo de diseño deja siempre a la vista páginas web limpias y muy ordenadas.

Por eso a continuación dejamos diez plantillas de flat design ideales para descargar y tener guardadas para utilizar en cualquier momento.

Freebie PSD: Flat UI Kit (

Freebie PSD: Flat UI Kit by Riki Tanone

Un kit de interfaz de usuario que el diseñador Riki Tanone comparte en Dribbble en formato HTML y PSD. Cuenta con todos con los componentes completos de Bootstrap incluso con material adicional.

Flat Ui Kit (

Flat Ui Kit free VanDeHey

Otro kit gratuito de flat design y de mucha calidad. Es aportación de Zachary Vandehey en Dribbble. Está en formaro .AI de Adobe Illustrator.

Flat Design UI Components

Flat Design UI Componentes gratis

Uno de los kits de interfaz de usuario mas completos que hemos encontrado. Incluye un conjunto de componentes de gran valor que se pueden utilizar para crear sitios web y aplicaciones. Todos los elementos de este kit son editables y disponibles en un solo archivo PSD bien organizado. Lo puedes encontrar aquí listo para descargar.

Ui Kit

Ui Kit

Lástima que solo podamos descargarlo como imagen única aunque a gran calidad. Puede servir incluso como inspiración para muchos diseñadores web. También disponible en Dribbble.

Free PSD UI Kit

PSD Gratis UI Kit

Otro archivo en formato PSD para utilizar en cualquier diseño web o también para inspirarse. Descárgalo en Dribbble.

Dark UI Kit

diseño oscuro flat designInspirado en La Guerra de las Galaxias muy completo. Una plantilla para diseño web que viene en formato PSD de Photoshop.

Splash of color

splash color

Un diseño que está disponible para su uso personal y comercial. Una plantilla de mucho colorido pero con un diseño limpio. Te dejamos el enlace para su descarga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here