Tener a mano una buena cantidad de plantillas de tarjetas de visita gratis puede ser de gran ayuda para cualquier diseñador gráfico. No solo para agilizar el trabajo sino además porque pueden servir de inspiración.

A continuación hemos rastreado la web y hemos recogido una gran cantidad de plantillas de tarjetas de presentación gratis.

Las mejores plantillas para tarjetas de visita gratuitas que hemos encontrado

Las plantillas que recogemos están en varios formatos. Desde tarjetas de visita en formato PSD, EPS,… y en alta resolución.

Tarjetas de visita tipo retro.

Una tarjeta de visita que cuenta con un diseño retro muy elegante. Las tarjetas están disponibles en PSD de Photoshop.

Una plantilla para tarjetas de visita de negocios.

Una tarjeta de visita gratis de estilo más profesional. Se trata de un diseño en zigzag como principal característica para llamar la atención de las personas. Un diseño en color negro con blanco y un toque de color amarillo brillante que sin duda hará que la gente te vea como un verdadero profesional.

Un diseño ideal para freelances que busquen aportar un poco de originalidad.

En este caso se trata de una tarjeta de presentación muy original que cuenta con diseño plano bastante elegante y moderno. A pesar de que parece una tarjeta personal, en realidad se puede utilizar para los negocios de cualquier industria.

Unas tarjetas muy coloridas.

Se trata de una tarjeta de doble cara perfecta para promoverte con tus clientes ya que es una tarjeta de vista horizontal que viene con ambas esquinas redondeadas y cuadradas. Se trata de una tarjeta creada en el modo de color CMYK con una alta resolución de 300 ppp, por lo que ambos diseños son fáciles de personalizar en color y texto.

Un diseño muy original.

Una tarjeta de presentación original y creativa perfecta para destacar. En el enlace a Behance encontrarás varios modelos de tarjetas de visita para descargar gratis, todas de muy buena calidad.

Una tarjeta de presentación para negocios a modo de curriculum.

Se trata de una tarjeta de visitas para negocios que es perfecta para cuando se requiere promocionar los servicios de una manera más profesional. Se trata de una tarjeta de visita gratis que tiene un diseño divertido de gran calidad visual, además de que es una tarjeta de visita de mucho color, además de que rápidamente permite mostrar toda la información más relevante.

El diseño vintage sigue estando de moda.

Una auténtica maravilla. Un diseño para descargar gratis de gran calidad con estilo vintage. Lo genial de esta tarjeta es que viene en una opción de tres colores, por lo que tienes más posibilidades de llamar la atención, además de que cuenta con una diseño limpio, con un texto nítido y fuerte para que se pueda ver con claridad la información más importante.

Una forma peculiar de anunciar tu negocio.

Se trata de una plantilla para tarjeta de visita gratis que destaca por su diseño original que se puede descargar como dos archivos PSD para la parte delantera y la parte trasera.

El estilo retro siempre vende originalidad.

Se trata de una plantilla para tarjetas de presentación completamente personalizable por lo que se puede cambiar el color, la fuente.

Unas tarjetas ideales para fotógrafos.

Se trata de una tarjeta gratis de visitas para fotógrafos en la que se incluyen dos tamaños diferentes, los cuales permiten agregar imágenes propias.

Tarjetas en forma vertical.

En este caso es una tarjeta que destaca po su diseño moderno y elegante. Ideal para los profesionales que siempre quieren causar una gran impresión. La plantilla de la tarjeta está disponible en capas de Photoshop a una resolución de 300 ppp.

Un diseño mini pero con un concepto muy original.

Son tarjetas de visita que tienen un diseño compacto pero una gran calidad visual gracias a su diseño elegante y moderno. Se puede descargar gratis como archivo PSD, listo para editar con Photoshop y tienen una resolución de 300 dpi.

Un diseño realmente diferente.

Finalmente esta es una de las mejores plantillas para tarjetas de visita que hemos encontrado con un toque de color y además se puede elegir entre dos diseños diferentes.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here