Si quieres que tu sitio web cause un gran impacto, que tenga una apariencia profesional y al mismo tiempo que sea fácil de utilizar para todos tus usuarios, entonces tienes que asegurarte de escoger la mejor plantilla. En este sentido a continuación te vamos a hablar sobre cómo puedes diseñar tu página web gratis con las plantillas web más originales de Wix.

Para quien no lo conozca, Wix es un servicio en Internet que cuenta con una gran cantidad de plantillas web en html diseñadas para prácticamente cualquier temática y con la ventaja de que no se requieren de conocimientos de diseño web o código para poder utilizarlas.

Algunas de las mejores plantillas web gratis

El procedimiento que debes seguir para diseñar tu página gratis con plantillas de Wix es muy sencillo. Simplemente tienes que registrarte en el servicio que puedes hacer con tu cuenta de Facebook o Google +, para después explorar y seleccionar una de las múltiples plantillas distribuidas en categorías como Negocios y servicios, Música, Entretenimiento, Tiendas Online, Blogs, Hoteles y viajes, Gastronomía y Hotelería, Fotografía, Artes creativas, diseño y más. Los diseños son innumerables y muy profesionales.

Una vez que selecciones algunos de sus diseños gratis de los que dispone puedes comenzar a editar la plantilla a tu preferencia, agregando todos los elementos que consideres necesarios para hacer más atractivo tu sitio web. Muchos diseñadores web pueden tener en Wix a su gran aliado.

A continuación te dejamos una pequeña selección de los diseños más curiosos y creativos que hemos encontrado.

 

1. Plantilla para sitio de videojuegos

Sitio web de videojuegos
Un diseño web para sitios de videojuegos muy original.

Esta es una plantilla que puedes emplear en un sitio web orientado a los medios, incluyendo por supuesto los videojuegos, los diseñadores y para uso personal.

Se trata de una plantilla Wix que se distingue por su paleta de colores oscura y alternativa, capaz de mostrar gráficos de gran calidad con la posibilidad de utilizar un slider. Esto significa que desde la página de inicio puedes mostrar a tus usuarios las noticias y novedades más recientes y ofrecerles un rápido acceso a ellas.

 

​2. Plantilla web para restaurantes, tiendas,…

Panadería y pastelería

Si estás pensando en crear un sitio web enfocado al sector de la alimentación, particularmente a la panaderías, los postres, cafeterías, restaurantes y similares, entonces este es un tema que te conviene probar.

Como puedes notar se trata de una plantilla que cuenta con un diseño muy atractivo y agradable visualmente, con colores claros y muy fácil de personalizar ya que puedes cambiar la imagen de fondo, los textos, las fotos y más para adaptarlo justo a tus necesidades.

 

​3. Diseño ecológico

Planeta verde
Una plantilla web gratis para empresas que quieran hacer énfasis en su política medioambienta.

Si estas buscando una plantilla gratis con un diseño minimalista pero agradable a la vista, Planeta verde es sin duda una excelente elección. Es una plantilla ideal para las pequeñas empresas y los profesionales ya que cuenta con un diseño nítido y colores naturales que te permiten resaltar el contenido y el mensaje que deseas transmitir a tus clientes.

Como sucede con todas las plantillas gratis de Wix, también la puedes personalizar a tu gusto para darle la apariencia que deseas.

 

​4. Plantilla html profesional

Estudio Web
Una plantilla web con un diseño muy original dirigido a empresas relacionadas con la tecnologia.

 

Esta es una plantilla que esta orientada a los sitios web de consultores, empresas, profesionales creativos y por supuesto para todos aquellos que se dedican al diseño web y que requieren de una plantilla con una apariencia profesional.

Un diseño genial y muy iriginal porque incluye una página de blog que te permite mantener actualizados a todos tus visitantes sobre lo último en noticias y novedades de tu sitio.

 

​5. Plantilla para empresas de belleza o estética

Peluquería
Una plantila dirigida a empresas relacionadas con la estética.

 

Esta plantilla de Wix es el claro ejemplo de la diversidad de diseños y temáticas que pueden encontrar en el servicio. Se trata de una plantilla diseñada para sitios web enfocados a los salones de belleza, peluquerías para hombres, incluso para negocios orientados al segmento de la moda, los accesorios, productos cosméticos y más.

Como puedes comprobar existen muchas plantillas web gratis con aspecto profesional al alcance de cualquiera que se precie en iniciarse en el mundo del diseño web.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here