Si estás pensando en crear una página web en internet pero tu presupuesto es limitado a continuación compartimos algunas de las mejores plantillas en HTML5 web gratis y con diseño responsive que hemos encontrado.

Aunque últimamente se ha popularizado el universo WordPress. En otras ocasiones nos hemos dedicado a recopilar plantillas de WordPress, como por ejemplo para blogs de tecnología o diseños para WordPress.com.

Sin embargo trabajar directamente sobre diseños web en HTML5 tiene sus ventajas. Cualquier diseñador web podrá trabajar sobre ellas y conseguir diseños únicos y totalmente personalizados. A su vez también le permitirá conseguir diseños con un código limpio y ordenado. Incluyendo solo lo esencial.

A continuación recogemos hasta una docena de plantillas web en formato HTML5 gratis y editables.

Plantillas web en HTML5

Con estas plantillas se puede empezar a diseñar un sitio web ahorrando mucho trabajo y sabiendo que se está trabajando con plantillas web adaptadas a móvil.

Triangle

Plantilla html gratis

Se trata de una diseño en HTML5 de diseño responsivo y multipropósito que destaca por ofrecer un estilo minimalista. Cuenta con dos variantes de página de inicio, excelente distribución de secciones donde se pueden mostrar diferentes servicios y más de 40 páginas hechas en HTML5 prediseñadas para construir una web.

Future Imperfect

diseño web en html5

Otra plantilla web gratis optimizada para móviles que ofrece un diseño ideal para bloggers. Puede ser ideal para quienes buscan crear un sitio web de viajes, un blog personal, o un blog de revista. Una plantilla de gran utilidad para negocios ya existentes que requieren de un blog para la generación de contenidos.

Retrospect

plantilla wix gratis
Un diseño realmente muy conseguido.

Una plantilla web de la plataforma Wix gratis, ideal para una landing page con características minimalistas. Entre lo más destacado se incluye un menú de apariencia suave, con opción para colocar una imagen de cabecera, además de múltiples secciones.

Lens

plantilla html para fotografos
Una plantilla ideal para fotógrafos.

Un diseño web en HTML5 gratuito ideal para blogs de fotografía perfecto para mostrar contenido visual de alta calidad. Es un tema para sitios web de fotógrafos que incluyen un control deslizante de gran tamaño para mostrar a detalle las imágenes, además que también cuenta con una barra lateral donde igualmente hay cabida para este tipo de contenido.

Spectral

plantilla html moderna
Otro diseño muy original con menú de hamburguesa.

Otra excelente opción para crear sitios web con diseño responsivo utilizando esta plantilla web gratis de estilo y apariencia moderna. La disposición del diseño puede ser modificada mediante el cambio de secciones de acuerdo a las necesidades. La plantilla es ideal para prácticamente cualquier temática, incluyendo sitios de automoción, moda, viajes, fotografía, etc. Incluye además un menú en la esquina superior derecha que se puede mostrar y ocultar para aprovechar los espacios.

RECOMENDAMOS  5 Estrategias de Marketing navideño que deberías conocer

Oxygen

theme wordpress free
Un diseño muy diferente al resto.

Un tema de WordPress gratuito con diseño responsive, con un estilo plano único y adaptable a cualquier servicio o producto que se ofrezca. Se trata de una plantilla de código limpio, con un diseño profesional y también con un control deslizante que abarcar todo el ancho de la página. Ideal para los creativos y diseñadores gráficos que constantemente requieren mostrar sus creaciones, incluso para fotógrafos y sitios de moda.

Brandy

plantilla w3
Una plantilla realmente original y creativa.

En este caso se trata de una plantilla para páginas web que se presenta como una excelente escaparate para mostrar todos tus proyectos de una forma única e impactante. Brandy está pensado para usuarios profesionales que desean tener su propio portafolio que les permita mostrar sus trabajos de diferentes maneras. Y todo gracias a una interfaz de usuario muy agradable, limpia y fácil de utilizar.

Capture

plantilla web html5 gratuitas editables
Otro diseño al estilo landing page.

Es una plantilla en HTML5 editable con un diseño fresco y elegante, muy adecuada para el entorno de las aplicaciones móviles. Por sus características es perfecta para desarrolladores de aplicaciones que buscan una forma conveniente de promover sus apps o incluso para negocios que requieran un canal de venta por Internet. Está optimizada para dispositivos móviles e incluso se puede reproducir un video promocional desde la página de inicio.

Bukku

Free HTML5 CSS

Un ejemplo de diseño web en HTML5 limpio y con tipografía única y que también puede ser utilizada para promover o vender un producto como libros electrónicos o en general se puede adecuar a cualquier temática. Incluye secciones visualmente agradables.

Gumba

plantillas html5 sencillas
Otro diseño realmente muy diferente.

Otra plantilla con un diseño simple pero elegante con una sola página y una excelente tipografía. Muy adecuada para fotógrafos y profesionales del diseño que necesitan un espacio donde mostrar todas sus creaciones. Lo mejor es que permite emplear prácticamente todo el espacio de la página.

La Casa

plantilla html5 para inmobiliarias
Un diseño web ideal para empresas que quieran destacar una imagen.

Como su nombre indica La Casa es una plantilla web en HTML5 ideal para negocios, sobre todo aquellos relacionados con la vivienda. Incluye todos los elementos necesarios para garantizar que las propiedades sean mostradas claramente. De hecho una gran imagen puede ser colocada a manera de encabezado principal, en tanto que en la parte inferior se pueden mostrar diferentes publicaciones. Incluso cuenta con soporte para comercio electrónico.

Drifolio

 free responsive HTML5 Dribbble
Una plantilla ideal para mostrar un perfil profesional a modo curriculum.

Finalmente también puedes descargar esta plantilla gratuita en HTML5 que es perfecta para cuando requieres mostrar un perfil de negocio profesional y calidad. Es una plantilla con diseño web responsivo y todas las opciones necesarias para configurar una cartera para tu negocio.

PUBLICIDAD
Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here