​Sabemos que existen una gran cantidad de plantillas WordPress profesionales para diferentes contenidos, lo que significa que si contamos con un sitio con temática de cocina, es seguro que encontraremos un tema que acorde con este nicho.

Recordemos que los temas son importante de cara al diseño de nuestra página web, por lo que siempre es bueno considerar la compra de un tema Premium debido al soporte y las características adicionales. Esta ocasión en particular les presentaremos una selección con algunos de las mejores plantillas de WordPress para blogs de tecnología.

Chester

Este es un tema WordPress multipropósito el cual esta optimizado para la plataforma móvil y con un diseño único y original, es ideal para webs de negocios o software. El tema incluye un slider para la presentación elegante de las imágenes, mútiples opciones de tema para ajustar diferentes áreas del mismo, completa integración con MailChimp, soporte para HTML5, CSS3 y Jquery, integración con Twitter y demo de contenido incluido.

Agile

Otro de los temas WordPress para página de tecnología con siete diferentes tipos de Post para utilizar, infinitos esquemas de colores, sliders para Smartphones, estilos de encabezados ilimitados, portafolio y galería de imágenes, así como más de 1.500 iconos optimizados para pantallas Retina, panel de administración y constructor de shortcodes.

Mobera

Se trata de un theme para WordPress para blogs de software y tecnología, compatible con WPML, optimizado para las pantallas Retina; acceso a más de 100 fuentes de Google; múltiples esqueas de colores, así como un avanzado panel de opciones para ajustes de Twitter, CSS, JavaScript, tipografía y más. También incluyen un Slider Revolution por un costo adicional.

Sublime

Este es un tema WordPress con un diseño completamente responsivo, listo para la traducción, sin limite de colores, barras laterales ilimitadas, posibilidad de utilizar más de 600 fuentes de Google, constructor de páginas y opciones de personalización para el tema en tiempo real. El tema es compatible con la mayoría de los navegadores web modernos y con versiones WordPress desde 3.5.

Revolt

Un tema para revistas en WordPress muy versátil que se puede adaptar a cualquier temática Cuenta con un diseño de capa responsivo, colores ilimitados, silders, widgets… Su versatilidad para cualquier temática es su fuerte.

Estas plantillas para páginas web pueden utilizarse para varias temáticas como blogs corporativos de empresas tecnologógicas, empresas de hosting, tiendas onlne o incluso para otras temáticas adaptando colores, fuentes y diseños.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here