Las imágenes, como sabemos, son de gran importancia en una página web, ya que permite ilustrar visualmente el contenido que se representa en forma textual. Como WordPress es una de las plataformas de publicación más utilizadas en Internet, a continuación hemos querido hacer una lista con 5 plugins WordPress para crear galerías de fotos que se pueden instalar fácilmente en los sitios web.

Si hace un tiempo ya hablábamos de cinco plugins de WordPress para crear galerías de imágenes ahora ampliamos el repertorio con otros cinco plugins más.

Cinco plugins para crear galerías de fotos

Las galerías de fotos son una forma muy vistosa y creativa de organizar la información de una web o blog. Con estos cinco plugins lo lograras sin complicarse mucho la vida.

1. WorldPress Smart Content Gallery

Este es un gran plugin para crear galerías de imágenes en WordPress, que permite mostrarse en los Post, categorías, tags y páginas del sitio web. También incluye opciones para Twitter, paginas de Facebook, Google +, etc. Lo más interesante es que permite la colocación de publicidad y soporte para la mayoría de los navegadores web.

2. Easy Cycle Gallery For WorldPress

Este es otro plugin WordPress que también esta diseñado para la creación de galerías de imágenes en los sitios web. Además se destaca porque permite crear galerías de diapositivas con diseños responsivo, vincular las imágenes, así como configurar diferentes ajustes como la velocidad o incluso utilizar shortcodes.

3. Smart Photo Gallery

Este es un plugin para crear galerías de imágenes en WordPress, que tiene un costo de 14 dólares. Sus principales características incluyen un diseño responsivo compatible con la mayoría de los dispositivos móviles y ordenadores de escritorio, colores ilimitados, generador de shortcode, así como más de 60 efectos de transición para aplicar a las imágenes.

4. Diamond FlipBook

Este es un plugin para galerías de imágenes en WordPress, que destaca por ofrecer una gran cantidad de opciones de personalización para las imágenes y las galerías. Funciona perfectamente con iPhone e iPad, soporte para encabezados h1, h2, h3, etc; además de que también permite que se inserten scripts, modificar el zoom con doble clic del mouse e incluso se pueden mostrar videos de YouTube.

5. Photo Gallery WorldPress

Finalmente este es un plugin que igualmente permite crear galerías de imágenes en WordPress. Entre lo más destacado se incluyen opciones para mostrar miniaturas de las imágenes, presentación de diapositivas, navegador de imágenes integrado, soporte para álbum, además que los usuarios pueden hacer prácticamente cualquier personalización utilizando el shortcode.

Con estos cinco plugins para crear galerías de fotos dotarás a tu web o blog de una gran creatividad.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here