Instalar un plugin para crear una galería de imágenes en WordPress resulta fundamental para que los sitios web se muestren con un diseño web profesional y donde los usuarios pueden disfrutar de fotografías, imágenes, ilustraciones y videos de una forma complemente diferente.

En este sentido, hoy queremos compartir cinco plugins WordPress para crear galerías de fotos y que harán de tu web o blog un lugar más habitable.

Justified Image Grid Gallery

Se trata de un plugin para crear galerías de imágenes que destaca por mostrar y respetar las imágenes mostrándolas con la relación al aspecto original. Las imágenes están equilibradas y se alinean perfectamente lo que significa que no se tienen galerías de miniaturas de un único tamaño. Además es un plugin responsivo, con editor de shortcode, efectos especiales, filtros, etc.

PhotoMosaic for WordPress

Estamos ante un plugin para crear galerías que incluye muchas opciones de configuración, todas las cuales están orientadas a ofrecer galerías de imágenes de aspecto profesional. El plugin cuenta con soporte para widget, diseño completamente responsivo, columnas personalizables, animaciones en CSS3, soporte para etiquetas, shortcodes y más.

uSquare

Otro plugin para WordPress que permite crear galerías de imágenes con diseño responsivo, altamente personalizable, efectos incluidos, posibilidad para personalizar el ancho y lo alto, soporte para más de 600 fuentes de Google, iconos sociales personalizados, además de que los elementos se pueden agregar automáticamente a las publicaciones ya existentes.

UberGrid

Otro de los plugins WordPress para crear galerías de imágenes que también cuenta con un diseño responsivo. El plugin permite ajustar el tamaño de las imágenes de forma individual e incluso los usuarios pueden construir sus propias galerías utilizando los Post ya existentes. Hay soporte para animaciones CSS3, efectos y más de 600 fuentes de Google. El precio de este plugin es de 16 dólares con licencia regular.

Social Gallery Plugin

En este caso se trata de un plugin para crear galerías de imágenes que ofrece el componente adicional de las redes sociales. Además de ofrecer una diversidad de diseños, el plugin integra rede sociales como Facebook o Twitter, para que los usuarios pueden realizar comentarios o compartir el contenido directamente desde la galería que se ha creado.

Así que si estás buscando plugins para WordPress y sus imágenes quizás alguna de estas opciones sea la más adecuada. Una buena galería de imágenes en WordPress puede dar un salto de calidad a cualquier web o blog.

 

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here