Llega la Navidad. Una temporada en la que muchas empresas aprovechan para incrementar sus ventas. Por eso queremos compartir una selección de cinco plugins de WordPress para Navidad que pueden venir bien en esta época del año.

A pesar de que el diseño y el aspecto visual no figuran entre los principales factores para ganar visitas de forma directa, es sin duda recomendable apostar por ellos. Y la Navidad es una época en la que siempre se apuesta por adaptar muchos diseños.

Hay que tener cuidado con algunos plugins navideños. Muchos de ellos dejan de actualizarse por lo que siempre recomendamos utilizar plugins con actualizaciones recientes. Hay que tener muy en cuenta qué plugins instalamos en WordPress.

Plugins navideños para WordPress

A continuación os dejamos los cinco mejores plugins que hemos encontrado para demostrar a los visitantes de nuestra web o blog de que estamos en Navidad.

Si lo que quieres es añadir el efecto nieve a WordPress Christmasify es ideal. Fácil de usar y con el que también puedes añadir adornos, música y diferentes efectos.

Un plugin de WordPress para Navidad que ofrece una selección aleatoria de calendarios navideños. Estos calendarios los podemos colocar en cualquier parte de nuestra página web o incluso incluirlos en el correo. El plugin además de ser gratuito ha recibido una actualización recientemente.

Una forma de agregar una imagen animada navideña en la esquina superior derecha de tu sitio web. Fácil y sencillo y un plugin de reciente actualización.

Otra forma de decorar una página web con árboles de Navidad, Papá Noel o nieve. También se puede mostrar una ventana emergente para recordar a los visitantes que es Navidad.

Si lo que quieres es poner música a tu página web con villancicos navideños aquí tienes la solución. Otro plugin de reciente actualización.

No es un específicamente para Navidad pero sí que se utiliza mucho para publicar ofertas con tiempo limitado. Un plugin con reloj para WordPress ideal para publicitar alguna oferta o alguna fecha especial.

Aunque se instala como cualquier otro plugin en realidad es un widget de Navidad que se coloca en la barra lateral. Muestra una cuenta regresiva para la Navidad, además de un mensaje de felicitaciones para todos los visitantes. Un plugin ideal para publicar ofertas.

Los plugins de WordPress para Navidad pueden ser una forma rápida de dotar a nuestros sitios web de un aspecto navideño.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here