Llega la Navidad. Una temporada en la que muchas empresas aprovechan para incrementar sus ventas. Por eso queremos compartir una selección de cinco plugins WordPress para Navidad que seguro que muchos webmasters agradecerán.

A pesar de que el diseño y el aspecto visual no figuran entre los principales factores para ganar visitas de forma directa, es sin duda recomendable apostar por ellos. Y la Navidad es una época en la que siempre se apuesta por adaptar muchos diseños.

Los mejores adornos navideños para tu web

A continuación os dejamos los cinco mejores plugins que hemos encontrado para demostrar a los visitantes de nuestra web o blog de que estamos en Navidad.

My Christmas calendar

Un plugin de WordPress para Navidad que ofrece una selección aleatoria de calendarios navideños, los cuales podemos colocar en cualquier parte de nuestra página web o incluso incluirlos en el correo.

Christmas Countdown Widget

Aunque se instala como cualquier otro plugin en realidad es un widget que se coloca en la barra lateral. Muestra una cuenta regresiva para la Mavidad, además de un mensaje de felicitaciones para todos los visitantes. Lo mejor es que se actualiza cada año, por lo que se puede dejar para la próxima Navidad. Un plugin de WordPress ideal para publicar ofertas.

Xmas Decoration

¿Te imaginas decorar tu web como si de tu casa se tratara? Pues de eso se trata este curioso complemento para WordPress. Coloca adornos navideños en tu web de una forma rápida y sencilla.

Xmas Snow

Si lo que quieres es que aparezcan copos de nieve en tu página web este plugin te soluciona el problema.

WP Super Snow

Otro plugin para que aparezca el efecto nieve en una página web. Todavía mas completo que el anterior aunque su última actualización es de hace ya un año.

Los plugins WordPress para Navidad pueden ser una forma rápida de dotar a nuestros sitios web de un aspecto navideño.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here