Facebook es una red social para compartir y expresar, pero también es una excelente plataforma para promover la creatividad a través del contenido visual.

Con la incorporación de la linea de tiempo, los usuarios ahora tienen la oportunidad de utilizar cubiertas Timeline de tal manera que pueden personalizar esta área en su perfil de Facebook y sorprender gratamente a los amigos. Afortunadamente existen portadas para Facebook online gratis que se pueden conseguir en sitios como Portadas Timeline.

En este portal es posible encontrar una gran cantidad de portadas creativas para Facebook, de casi cualquier temática que nos imaginemos. Esto incluye por ejemplo, desde impresionantes paisajes naturales, poderosos coches deportivos o famosos personalidades del cine y el espectáculo. Uno de los mejores aspectos a destacar de estas cubiertas para Facebook gratis es que una buena cantidad de ellas viene acompañada por una frase de motivación o reflexiones acerca de la vida, situaciones curiosas o mensajes especiales.

Además, todas estas portadas creativas Timeline para Facebook se pueden instalar al instante, simplemente con acceder a la web oficial de Portadas Timeline y a continuación seleccionar aquella cubierta que más nos haya gustado.

Tendremos entonces dos opciones para instalar la portada de Facebook que hemos escogido; la primera es a través de la opción Instala esta portada en Facebook que se encuentra justo debajo de cada una de las cubiertas disponibles.

Al hacer clic en esta opción se procede a la instalación automática de la portada creativa para Facebook, pero para ello es necesario iniciar sesión en la red social.

Esta opción es la más recomendable ya que no requiere que hagamos mayores cosas, sin embargo en caso de que por alguna cuestión no se pueda hacer esto, entonces también se tiene la opción de descargar la cubierta de Facebook y a continuación cargarla e instalarla de forma manual en nuestro Time Line. En cualquier caso una vez que se tenga lista, todos nuestros amigos en Facebook la podrán ver de inmediato.

Al final lo mejor de todo es que se cuenta con una gran diversidad de temáticas para escoger, de tal manera que es casi seguro que encontraremos la portada perfecta para Facebook.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here