PowToon es una especie de editor de videos online gratis ideal para crea animaciones. Lo mejor es que lo podemos probar online sin necesidad de instalar programas para editar videos o cualquier otro tipo de aplicaciones.

Lo mejor de todo es que el servicio ofrece al usuario común, sin conocimientos o técnicas de diseño, crear presentaciones visualmente profesionales y atractivas.

Con una herramienta como PowToon, los usuarios tienen la oportunidad de crear videos para marketing, videos explicativos, videos para ventas, videos de infografias, además de videos educativos y otro tipo de presentaciones.

Un editor de videos online gratis

Mediante el uso de esta herramienta para la animación de video, los usuarios pueden ser capaces de utilizar diferentes fuentes de origen y un diseño profesional en los clips de video, agregar música como fondo a la presentación, modificar el estilo del texto para que coincida con el tema que se esta utilizando.

Además hay la opción de utilizar más de cinco animaciones diferentes para comprobar como se ve el texto en los videos, e incluso se puede acceder a una biblioteca de objetos y personajes con más de 500 elementos para escoger y más de cinco estilos diferentes.

Los usuarios pueden utilizar estos personajes animados para hacer sus videos más atractivos y profesionales, pero mejor aún, dejar volar su creatividad y plasmar de forma ilimitada todo lo que se desea crear.

Los usuarios pueden registrarse en el servicio y a continuación crear sus propios videos de animación de forma gratuita, además de que no tienen que preocuparse por el funcionamiento, ya que existen muchos tutoriales donde se explican cada uno de los componentes que forman el servicio, de tal manera que en muy poco tiempo estarán trabajando de igual forma que lo hacen con cualquier programa para crear videos animados.

El registro de PowToon se puede llevar a cabo mediante un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico, así como una contraseña. Además también se ofrece la opción de registrarse utilizando una cuenta Google, una cuenta de Facebook o una cuenta de LinkedIn. Los usuarios también pueden seleccionar un perfil para personalizar su experiencia en el servicio, incluyen perfil de estudiante, maestro, artista, negocios, emprendedor, etc.

Así que si estás buscando un programa de edición de video quizás te intereste también probar esta herramienta ya que además de ser gratis tiene funciones muy interesantes que pueden ser de gran ayuda. Tiene también opciones más completas de pago, pero para empezar estaría bien probar la versión gratuita para luego, si nos interesa, realizar el pago.

También puede tener su utilidad para el mundo de la educación. Los profesores pueden encontrar en PowToon una potente herramienta para enseñar. Se pueden crear auténticos juegos educativos de forma online.

PowToon

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here