La prestigiosa firma Hasselblad ha anunciado la llegada de los Premios de fotografía Masters 2018 en el que fotógrafos de cualquier nacionalidad podrán participar.

Los ganadores del concurso recibirán como premio una cámara Hasselblad de formato medio. Además, los trabajos premiados se publicarán en un libro conmemomrativo cpnocido como el Master’s Book.

En la última edición del Masters, en 2016, participaron más de 10.000 fotógrafos, la mas numerosa hasta la fecha.

Las cámaras Hasselblad gozan de un gran prestigio entre el mundo de la fotografía profesional. Solo hay que comprobar el precio de cualquiera de sus cámaras para darse cuenta.

Once categorías en los Premios Masters 2018

El concurso está dividido en once categorías: Aéreo, Arquitectura, Arte, Bodas, Moda/ Belleza, Paisaje/ Naturaleza, Producto, Proyecto/21 para jóvenes menores de 21, Calle/ Urbano, Retrato y Fotografía de Naturaleza salvaje.

Las fotos seleccionadas serán valoradas por su destreza técnica, creatividad y composición, según informan los organizadores del evento. Como norma curiosa, cada fotógrafo debe enviar tres imágenes por cada categoría en la que desee participar.

Cada participante debe enviar tres fotografías por categoría

El concurso estará abierto hasta el próximo 10 de junio 2017. Aún así, no será hasta enero de 2018 cuando se conozcan los ganadores. La participación se realiza a través de la web www.hasselblad.comLos premios Hasselblad cuentan con un gran prestigio dentro de la comunidad de fotógrafos. De hecho, se han celebrado desde 1.980 de forma casi ininterrumpida.
Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here