Banca March ha convocado en su 90 aniversario un Premio Internacional de Fotografía para este 2017. El futuro está en compartir, así se llama el certamen convocado por la entidad bancaria.

El concurso está abierto a fotógrafos de todas las nacionalidades que podrán presentar una fotografía que plasme el espíritu del lema elegido. ‘El futuro está en compartir’ intenta reflejar una filosofía basada en el crecimiento conjunto de la entidad. En él se incluyen empleados, clientes y accionistas, según informa la entidad convocante.

Dos premios a las mejores fotografías

El premio ha sido dotado de 10.000 euros. La mejor foto se llevará 8.000 euros mientas que se concederá un accésit de otros 2.000 euros. Las imágenes galardonadas pasarán a formar parte de la colección del banco. El plazo para el envío de las fotografías finalizará el próximo 31 de marzo de 2017.

8.000 euros para la mejor instantánea

A su vez, las obras finalistas se expondrán en el certamen de PHotoEspaña 2017. La exposición se celebrará en la la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Asimismo, la entidad bancaria publicará un catálogo con las mejores fotografías.

En el siguiente enlace encontrás las bases del concurso y la ficha de inscripción para uno de los premios de fotografía mas importantes de este 2017. Al menos por el dinero destinado a premios.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

2 Comentarios

  1. Banca March promueve un buen incentivo para los fotógrafos en general, uhm pero me pregunto ¿Cuales serán los requisitos específicos en cuanto a la entrega de la fotografía? por ejemplo ¿Es permitido hacerle retoques? mi lógica me dice que no. Oh vale acabo de ver el enlace y ahí lo especifica todo, es aquí:
    http://www.bancamarch.es/recursos/doc/bancamarch/20170123/concurso-fotografia-90ani/bases-legales-premio-fotografia-bm.pdf

    !Mas claro ni el agua, así que suerte a todos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here