La Junta de Andalucía y la Universidad de Córdoba han presentado las bases del Premio Internacional de Fotografía Pilar Citorel 2015 que repartirá un único premio de 15.000 euros al ganador.

El ganador no sólo se embolsará esa cantidad de dinero sino que también realizarán una exposición individual entre febrero y marzo del año 2018 así como la edición de una monografía que reflejará la trayectoria del fotógrafo premiado.

El concurso de fotos está abierto a fotógrafos de cualquier nacionalidad y el jurado tendrá en cuenta “su trayectoria artística y su inserción en el discurso de la fotografía contemporánea”.

Los interesados en participar solo podrán presentar una obra aunque se admitirán la entrega de dipticos u otros formatos siempres que no se sobrepasen las medidas máximas de de 200 x 200 centímetros. Las bases del concurso también admiten la presentación de equipos formados por más de un fotógrafo.

La foto con la que se desee participar deberá ser realizada expresamente para este concurso y no debe haber sido premiada anteriormente. En cuanto a la temática de la obra, las bases solo recogen que se ofrece “entera libertad respecto al tema y la técnica”.

La fecha para la entrega de las fotografías serán del 1 de octubre de 2015 al 20 de octubre de 2015. Para más información sobre el concurso de fotografía lo mejor es leerse detenidamente las bases completas del concurso que ya están disponibles en la web del concurso.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here