La Diputación Provincial de Salamanca ha convocado el Premio Nacional de Fotografía Agrícola y Ganadera de Salamanca en su edición 2016. El concurso de fotos se enmarca dentro de la vigésimo octava edición de la Exposición Internacional de Ganado Puro que se celebrará del 7 al 11 de septiembre de 2016.

El concurso de fotografía agrícola y ganadera busca contribuir a un mayor conocimiento de las labores del campo.

Cada participante podrá enviar hasta un máximo de seis imágenes, aunque agrupadas en series temáticas de tres. El plazo de presentación de las instantáneas finaliza el próximo 5 de agosto de 2016.

Cuatro premios a las mejores fotografías

En cuanto a los premios, la diputación salmantina ha establecido dos categorías. Por un lado se otorgará un premio de dos mil euros a la mejor colección de tres fotografías. Y por otro se repartirán tres premios, de 1.000, 600 y 400 euros respectivamente, a las mejores fotografías individuales.

El fallo del concurso se dará a conocer durante la celebración de la Exposición Internacional de Ganado.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here