Los estudios 20th Century Fox ha convocado un concurso en el que ofrece hasta cinco premios de diseño para conmemorar el lanzamiento de la película Snoopy.

El concurso de arte gráfico está dirigido a todo tipo de disciplinas, desde ilustradores y muralistas hasta incluso escultores y animadores.

20th Century Fox elegirá cinco artistas visuales para enseñar el trabajo en la exclusiva fiesta CineEurope Barcelona que se celebrará el próximo23 de junio de 2015 y a la que asistirán figuras internacionales de la industria del cine.

Los artistas seleccionados recibirán un premio de 1.000 dólares cada uno además de que participarán en una exposición organizada por 20th Century Fox.

Para encontar la inspiración los convocantes del concurso animan a los diseñadores a visitar la página web de la película así comosu página de Facebook. Además, se recomienda que los diseños estén inspirados en temas relacionados con la película de Snoopy como la amistad, el humor, la inocencia de los niños, la imaginación o sobre cualquiera de los múltiples personajes de Snoopy.

Snoopy, la película

Los conocidos personajes de Charlie Brown, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la pandilla harán su debut en la pantalla grande en una película de animación 3D. Snoopy se embarcará en una misión por los cielos para perseguir a su enemigo, el barón rojo, mientras que Charlie Brow, comienza su propia búsqueda épica. En la película participan los creadores de Ice Age junto con Charles M. Schulz.

Para ampliar información puedes visitar la web Talenthouse.com.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

1 Comentario

  1. I do not leave a ton of comments, however i did a few searching and wound up here 20th Century Fox ofrece cinco premios de diseño en el estreno
    de la película de Snoopy. And I actually do have a couple of questions for you if it’s allright.

    Is it only me or does it look like a few of these responses come
    across like they are coming from brain dead individuals?
    😛 And, if you are writing on other online sites, I’d like to keep up with everything new you have to post.
    Could you list of all of all your social pages like your twitter feed, Facebook
    page or linkedin profile?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here