Si estás buscando un programa para tu impresora encaminado a imprimir gran cantidad de documentos y aprovechar mejor el papel, este programa puede ser muy útil. Prácticamente la mayoría de impresoras vienen con su propio programa para imprimir, muchos de ellos muy prácticos aunque otros dejan mucho que desear.

Un programa para sacarle el máximo partido a tu impresora

Pero qué hacemos si no disponemos de uno de esos softwares o en casos de que tenemos una impresora o varias impresoras en red. ¿No sería mejor utilizar siempre el mismo programa para familiarizarnos con él y sacarle más partido?

Una solución es descargar programas como PrintStation, una buena opción para sacarle todo el partido a nuestras impresoras.

Con PrintStation resulta sencillo imprimir multitud de imágenes, dibujos, etiquetas,… en una misma hoja. También puede resultar muy útil para imprimir álbumes de fotos así como en tiradas grandes.

Pero el programa ofrece mucha más utilidades a la hora de ajustar nuestros documentos. Puedes girar las imágenes, aumentar el tamaño para aprovechar los márgenes del papel o incluso incluir comentarios.

Lo mejor es que su interfaz es muy intuitiva y enormemente fácil de manejar.

Convertir en pdf

Una de las utilidades que muchos usuarios sabrán valorar de este software es la posibilidad de convertir documentos de Word o de Oppen Office en pdf entre otros muchos formatos. En muchas ocasiones surge esta necesidad y este programa facilita enormemente el trabajo. Incluso se pueden crear de álbumes en pdf y archivos de índice.

Cuenta con una versión demo y está en español. La versión completa 39 dólares. El único pero que hemos encontrado es que sólo cuenta con versión para Windows.

Descargar PrintSation

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here