Type Anything es una de esas sencillas herramientas que pueden convertirse en una excelente aliada de diseñadores web. Se trata de una excelente herramienta para probar diferentes tipos de letras online.

Una vez accedamos a su web veremos como en la parte izquierda de la pantalla hay un panel para elegir una tipografía y realizar diferentes ajustes. Se puede cambiar el tamaño, el interlineado, la opcidad de la tipografía, márgenes,… En la parte derecha de la pantalla se puede escribir el texto que deseemos. Y jugando con todas las opciones podemos ir viendo cómo queda en pantalla una determinada fuente.

Una excelente herramienta para diseño web

Type Anything es una página dirigida a diseñadores web ya que permite elegir entre diferentes títulos como H1, H2, H3… De esta forma se puede ver cómo quedan diferentes tipos de fuentes de letras de forma online y totalmente gratis.

copiar html online
Type Anyting permite copiar el código del texto para utilizarlo en cualquier otro sitio.

Una vez hayamos escrito el texto y elegido todas sus características podremos obtener el código HTML para pegarlo en una web o blog. De esta forma el diseñador web tiene total libertad a la hora de editar texto y sin duda una excelente herramienta de maquetación web.

Aunque Type Anything está pensada para diseñadores web también puede ser utilizada por diseñadores gráficos para realizar trabajos impresos. Es una forma de probar textos de forma online para ver cómo queda una determinada tipografía.

Type Anything es gratuita y solo tienes que acceder a su página web para probarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here