Uno de los programas mas conocidos y mas utilizados para controlar de forma remota un ordenador estrena nueva versión. Se trata de la versión número 13 de TeamViewer y ya está disponible para su descarga.

Características de TeamViewer 13

  • La nueva versión es bastante más rápida y funciona de forma mas fluida que la versión anterior. El software incorpora una Escala Acelerada de Hardware que consigue mayor rendimiento al reducir el uso de los recursos del sistema.
  • También permite compartir pantalla en iOS. De esta forma se podrá conectar un ordenador con un dispositivo iOS como un iPhone o un iPad.
  • Conexión Instantánea. Situada en la parte superior derecha de la pantalla permite establecer una conexión remota al instante.
  • Conexiones Recientes. Una opción ideal para reanudar conexiones realizadas recientemente de una forma mucho más rápida.
  • Gestión de Archivos Esenciales. Con esta función el ordenador de soporte podrá resolver algunos problemas del otro equipo sin necesidad de conectarse.
  • Mejora de la aplicación de Android. La aplicación de TeamViewer para Android también es ahora más rápida.

De momento ya se puede acceder a la descarga de quizás el programa de control remoto mas conocido.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here