Los programas para comprimir archivos han sido desde siempre muy utilizados por diseñadores y fotógrafos. Son profesionales que siempre han trabajado con archivos de gran tamaño y eso era un problema a la hora de guardar y enviar todo tipo de trabajos. Así que contar con un buen programa para descomprimir archivos ZIP gratis era y es más que necesario.

Sin embargo y a pesar de que existe una gran cantidad de programas para comprimir imágenes la mayoría cuentan con un pequeño problema: resulta imposible visualizar los archivos comprimidos.

Zip Viewer soluciona este problema ya que ofrece una imagen previa de los documentos de los archivos comprimidos. De esta forma podemos ahorrarnos un paso y decidir si nos interesa descomprimirlos o no. Es la mejor forma de ver archivos comprimidos.

Como casi todos los softwares para comprimir archivos, ZIP Viewer es gratis y funciona como cualquier otro compresor. Ocupa muy poca memoria y su uso es rápido. Una buena muy utilidad es que se pueden ver archivos comprimidos directamente desde el e-mail.

Ideal para visualizar archivos ZIP

Este software para visualizar archivos comprimidos es gratis, nada de compras dentro de la herramienta o versiones de prueba que tras el transcurso de unos días solicita un pago para actualizarse.

como funciona Zip Viewer
Como se puede comprobar la interfaz de Zip Viewer es de lo más sencilla.

El único problema es que no se pueden crear archivos comprimidos, aunque sí que se pueden extraer y abrir cualquier archivo ZIP. Otro detalles a tener muy en cuenta es que solo funciona con el sistema operativo Windows 10.

Algunos usuarios se quejan de su mal funcionamiento, pero en general la aceptación es buena. Sea como sea hay que estar atento a futuras actualizaciones que seguro mejorarán este programa para comprimir archivos ZIP y que además es totalmente gratis.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here