¿Perdiste tus archivos en Mac? No te preocupes siempre estará EaseUS Data Recovery

Si has perdido algún archivo en tu Mac y no logras encontrarlo existe un programa gratuito que puede solucionarte el problema.

Si estás leyendo estás líneas muy posiblemente sea porque has perdido algún archivo en tu ordenador Apple y no logras encontrarlo. Por suerte existe un programa gratuito para recuperar archivos borrados en Mac que puede salvarte del apuro.

Cómo recuperar archivos borrados en Mac

Estamos hablando de EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free. Lo mejor es que es gratuito. No hay que pagar nada y lo puedes descargar desde su página web. Con la versión gratuita podrás recuperar un total de 2GB de archivos borrados. Con la versión de pago, que cuesta 89,95 dólares, no hay límite. Pero con la versión gratuita podrás sacarle partido.

Además sirve también para recuperar documentos borrados en tu Mac de todo tipo, desde fotos, archivos incluso e-mails. Pero veamos cómo utilizarlo porque en solo tres pasos podrás recuperar esas fotos borradas y/o dañadas en Mac y que no hay forma de ver dónde están:

Localizar los archivos

Para empezar con la recuperación de los archivos borrados hay que especificar la ubicación donde se perdieron los datos. Puede que se hayan perdido en el disco duro del ordenador o en un disco externo o quizás en una memoria de USB. Borrar archivos por equivocación ocurre muchas más veces de las que imaginamos.

Escanear

Una vez seleccionemos la ubicación solo hay que darle a que el programa escanee la unidad para encontrar los archivos eliminados. En función del tamaño tardará más o menos tiempo. Pero el procesamiento es bastante rápido y ágil.

Recuperar

Por último solo tendremos que filtrar los resultados del escaneado, previsualizar y recuperar datos. En solo unos minutos y sin ser un experto tendrás los archivos que tanto esperabas.

Recuperar todo tipo de archivos borrados en Mac

Una de las grandes virtudes de este software es la enorme variedad de tipos de archivos que es capaz de procesar. Desde archivos de texto en diferentes formatos hasta imágenes, videos, música, e-mails… La lista es muy larga.

recovery software mac
El programa es capaz de rastrear una gran cantidad de formatos de archivos.

La última versión del programa, la de 2019, también ha mejorado sus prestaciones. Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan este tipo de programas es con los archivos comprimidos. Ahora es capaz de recuperar archivos ZIP y RAR borrados con mayor calidad que antes. También ha mejorado la localización de archivos de música en formato MP3 y de vídeo en formato MOV.

Por último es importante recordar que el programa está en español lo que facilita mucho las cosas. Y si tu plataforma es Windows también es bueno recordar que cuenta con una excelente versión para PC.

Avatar
Samuel Solerhttps://www.enmed.io/
Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

BLACK MONDAY EN DOMESTIKA - 900 CURSOS A SÓLO 9,90 EUROS
+