SEMrush

Perder toda la información que tenemos almacenada en un móvil o una tableta puede ser una auténtica desgracia. Pero por suerte no todo está perdido. Si tenemos un dispositivo de Apple recuperar datos del iPhone es posible.

Las circunstancias que nos pueden llevar a la pérdida de los datos pueden ser múltiples y variadas. Por un error, un descuido, una pérdida o robo del móvil son solo algunas de las circunstancias con las que nos podemos encontrar. Guardar toda la información del iPhone previamente es importante aunque realmente son pocos quiénes lo hacen.

Recuperar archivos del iPhone con iMyFone D-Back

Ante esta tesitura existe un programa como iMyFone D-Back que puede ser nuestra tabla de salvación. Estamos hablando de un programa de escritorio capaz de recuperar los datos eliminados del iPhone, del iPad y del iPod Touch.

MyFone D-Back cuenta con dos versiones, una para Windows y otra para Mac. Y lo mejor es que puedes descargar la versión de prueba de forma gratuita para ver cómo funciona. Así que tener tu propio programa para recuperar archivos borrados de tu móvil no es ni difícil ni costoso.

programa para recuperar datos borrados del iphone
Como se puede ver la interfaz del programa es realmente sencilla y práctica.

Cómo se puede observar en la imagen estamos ante una herramienta extremadamente sencilla de utilizar. Solo hay que realizar tres pasos: Conectar el iPhone con el ordenador, escanear y elegir los archivos a recuperar. Así de sencillo y rápido.

El programa es de los mas completos que existen como recuperador de datos para iPhone. Cuenta con cuatro modos de recuperación con lo que las posibilidades de recuperar el iPhone aumentan:

  1. Recuperación de datos desde dispositivos iOS.
  2. Copia de seguridad de iTunes.
  3. Copia de seguridad de iCloud.
  4. A través de Smart Recovery.

Recuperar contactos del iPhone, mensajes, fotos,….

MyFoneD-Back es capaz de restablecer datos del iPhone de muy diversa índole. Por ejemplo es capaz de recuperar los contactos del iPhone, los mensajes de WhatsApp eliminados, notas, imágenes, correos electrónicos, publicaciones de Facebook, Twitter,…

El software admite más de 22 formatos de archivo diferentes

 

Muchos pensarán que la mejor solución es realizar una restauración de la última copia de seguridad que tengamos. Aunque puede ser una solución esa copia nunca tendrá los últimos datos. MyFone D-Back va mucho más allá en la recuperación de datos.

Y es que estamos ante uno de los mejores programas para recuperar archivos borrados del iPhone o el iPad que encontrarás. Uno de los mejores y sobre todo de los más completos.

Si por ejemplo no estamos seguros de qué tipo de recuperación es la mejor para un situación el programa ofrece un Modo de Recuperación Inteligente. Esto significa que en función de cómo se perdió la información el software es capaz de determinar cómo recuperar los datos. Y es que la pérdida de datos de un iPhone o un iPad puede venir de muy diversas maneras. Se puede perder la contraseña, o perder físicamente el teléfono o en ocasiones es el teléfono el que está dañado.

El programa incluso es capaz de solucionar errores del iPhone mucho mas graves. Por ejemplo es capaz de solucionar la temida pantalla en negro del iPhone. Circunstancia como la señalada le diferencian de otros muchos programas para recuperar archivos borrados que existen en la actualidad.

En definitiva estamos ante uno de los programas para recuperar archivos borrados del iPhone mas completos que existe. No es gratuito, pero merece la pena. El precio es de 59 dólares.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here