¿Te ha surgido la necesidad en alguna ocasión de querer diseñar la carátula de un CD, o de un DVD para una boda? ¿Buscas tarjetas de felicitación para un cumpleaños?

Las celebraciones como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños… suelen acarrear mucho trabajo para diseñadores gráficos e imprentas.

Con los recursos que te dejamos a continuación pueden ahorrarte mucho trabajo. Se trata de recursos para diseñar carátulas de CDs, de DVDs así como tarjetas de felicitación,…

Tanto si eres un diseñador gráfico profesional o simplemente un diseñador amateur estos archivos en formato .psd de Photoshop pueden serte de gran utilidad.

Algunos archivos se trata de invitaciones de boda originales y además baratas que pueden sacar de un apuro a más de uno. En muchos de ellos sólo tendrás que rellenar el texto de invitaciones de boda y añadir una o varias fotos.

Algunos son archivos gratuitos, otros de pago, pero en cualquier caso no demasiado caros con costes que cualquiera puede asumir. Además se trata de archivos que se pueden utilizar tantas veces como lo desees.

Lo cierto es que tener estas plantillas en formato psd pueden ahorrarnos mucho trabajo además de servirnos de punto de partida para inspirarnos.

Recursos para bodas y celebraciones

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here