Los recursos navideños para diseñadores gráficos y diseñadores web son un bien preciado en esta época del año. La Navidad es una época en la que el trabajo para diseñadores se intensifica.

Muchos clientes acuden a los profesionales para dotar a su empresa de un aspecto más navideño para animar así las ventas y el color rojo empieza a inundar nuestras vidas.

Recursos navideños para diseñadores

A continuación vamos a realizar un repaso por algunos recursos navideños de diseño gráfico que seguro que facilitarán el trabajo a muchos profesionales:

Postales navideñas

Aunque parece que se ha perdido un poco la tradición de enviar las típicas postales navideñas todavía es un recurso muy utilizado. Pueden ser postales físicas o para enviar en un e-mail pero seguro que más de un diseñador ha recibido el encargo de crear una postal de Navidad. Pues nada mejor que tener algunas postales de Navidad para inspirarse.

Tipografías navideñas

Uno de los recursos más utilizados en Navidad es el uso de tipografías típicas para Navidad. Así que descarga estas fuentes tipográficas que seguro que las vas a necesitar. En este enlace tienes hasta cinco fuentes navideñas que te salvarán de más de un apuro. Además son gratuitas.

Gifs de Navidad

Los Gifs se han extendido como la pólvora y es uno de los recursos que más gustan a los usuarios. Suelen ser graciosos y tanto a Google como a los internautas les encantan. Así que pueden ser muy útiles para enviar como si se tratara de una postal navideña, para colgar en la página de Facebook o cualquier otra red social o para añadir en la página web de la empresa. Aquí tienes cinco webs para descargar gratis Gifs de Navidad.

Página web navideña

A menudo, los clientes también quieren dotar a sus páginas webs o blogs con un aspecto navideño. Pues aunque no lo creas es muy fácil dotar a una web con detalles como la nieve para parecer que estamos en Navidad. Con estos plugins de WordPress para Navidad el problema está resuelto.

Si además quieres exprimir tu web en Navidad existen otros recursos de diseño web para Navidad como plantillas para newsletters o landing pages. Seguro que puedes exprimir todavía más tus ventas en una de las épocas más fructíferas.

Recursos extra de Navidad

También podemos dar un paso más allá para demostrar nuestro espíritu navideño a través de fondos de pantalla. Existen incluso una aplicación de móvil Android para cambiar el fondo de pantalla con estilo navideño. Otra opción muy interesante es acudir a un banco de imágenes como Fotolia en los que puedes acceder a una gran cantidad de fotos, ilustraciones, vectores para utilizar en Navidad.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here