El llamado Diseño Responsive está de moda o más que de moda se ha convertido en una necesidad. Para quien no esté familiarizado con el tema, el diseño responsive es aquel que es capaz de apadtarse a cualquier tamaño de pantalla.

De sobras es conocido, que la irrupción en los últimos tiempos de múltiples teléfonos móviles y tabletas digitales ha multiplicado de forma exponencial el número de tamaños de pantalla. A los numerosos formatos de pantalla existentes se une las diferentes resoluciones de pantalla, lo que complica todavía más la tarea.

De ahí, que los quebraderos de cabeza que muchos diseñadores web, programadores y desarrolladores tenían no hace tanto tiempo se hayan reducido acudiendo a este tipo de diseño adaptable. Prácticamente ya nadie se plantea diseñar un página web sin esta característica.

Para facilitar el trabajo existen en la web numerosas herramientas que seguro que muchos diseñadores agradecerán.

En esta ocasión les presentamos resizeMyBrowser, una página web en la que se puede comprobar cómo queda un diseño en múltiples pantallas.

ResizeMyBrowser le permite elegir las dimensiones de su navegador web para realizar todo tipo de pruebas. Se puede elegir entre quince diseños preestablecidos pero se pueden introducir todo los tamaños personalizados de pantallas.

Se trata de una herramienta prácticamente imprescindible para muchos profesionales del diseño web.

resizeMyBrowser

3 Comentarios

  1. una herramienta web indispensable para conseguir un diseño responsive , es adictivo, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

  2. una herramienta web indispensable para conseguir un diseño responsive, ¿Puedes aportar más?, me resulta didactico esta post. Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here