Snapchat es una de las aplicaciones móviles de moda. Su éxito no para de crecer y como prueba de ello sus desarrolladores acaban de anunciar nuevas herramientas.

Entre esas novedades se incluye una herramienta para dibujar con el móvil mediante emoijs. Solo hay que elegir una expresión y sin necesidad de levantar el dedo dibujar formas con ella. A esta herramienta hay que añadir un borrador mágico para fotos con el que se pueden borrar algunos elementos sin dejar rastro. El borrador está disponible dentro de la herramienta de tijeras. Lo sorprendente de estas nuevas funcionalidades es lo fácil que resulta aplicarlas.

Editar fotos con Snapchat

Seguramente si eres un diseñador gráfico profesional mirarás de reojo el poder de una aplicación móvil para retocar una imagen. Sin embargo, deberíamos ver en aplicaciones como Snapchat una verdadera herramienta de marketing si sabemos cómo utilizarla. El éxito de Snapchat entre los jóvenes ha llevado a otras redes sociales, sobre todo Facebook, a imitar a la aplicación amarilla.

Pero Snapchat ha añadido también otras nuevas funcionalidades. Entre ellas destaca también que el Snap ahora podrá disfrutarse durante más tiempo. Hasta ahora solo se disponía de 10 segundos. Con la nueva actualización la reproducción se podrá disfrutar hasta que el usuario destinatario quiera. Eso sí, una vez finalice el Snap y se cierre se eliminará como ocurría hasta ahora.

Hay que tener en cuenta que los efectos que se consiguen con Snapchat de forma instantánea son de una enorme calidad. Capaces de sorprender al mejor diseñador gráfico del mundo. Eso sí, el problema de Snapchat es que resulta difícil guardar esas fotos y videos en el dispositivo. La aplicación no lo permite y hay que acudir a otros trucos para conseguirlo.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here