Eliminar imperfecciones con este software es relativamente fácil, incluso para los no profesionales.

Free Photo Blemish Remover es una herramienta para retocar fotografías que está orientada a mejorar la apariencia del rostro en las fotografías eliminando todas las antiestéticas imperfecciones de la piel y esos molestos granos inoportunos o manchas que puedan haber surgido en el momento de realizar la foto.

La inmensa mayoría de diseñadores gráficos utilizan Photoshop para retocar sus imágenes por las enormes posibilidades que ofrecer pero también es cierto que se requiere de conocimientos avanzados para llevar a cabo muchas tareas.

Por contra, este programa, por el contrario, va dirigido a aquellos que quieran mejorar sus fotos sin necesidad de ser un experto. No es que sea ni mucho menos tan potente al software de Adobe, pero puede ser una alternativa a Photoshop para usuarios noveles.

En realidad, este software funciona de manera similar al tampón de clonar de Photoshop, es decir copia el color, la textura y la iluminación de una parte de la foto para tapar imperfecciones en otro lado de la misma imagen.

El programa funciona como el tampón de clonar de Photoshop

El manejo del programa es muy simple, tras su correspondiente instalación, deberemos subir la imagen pertinente y podemos comenzar a cubrir imperfecciones con la herramienta Blemish Remover, pasándola por aquellas áreas que lo requieran.

Además, el programa es gratis, aunque sólo existe en versión para Windows. Así que probarlo, incluso para los usuarios más experimentados, no cuesta nada.

Descargar Blemish Remover

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here