Si no quieres salir de casa para imprimir tus fotos una buena opción optar por cualquiera de las páginas para revelar fotos que existen. Se trata de sitios web que ofrecen un servicio de revelado de fotos online ideal para quienes no tienen tiempo o necesitan celeridad.

Además de la comodidad de recibir las fotos en tu casa, negocio o dónde quieras este tipo de servicios tienen muchas ventajas. Seguro que has intentado en alguna ocasión imprimir tus fotos en tu impresora. El resultado, por mucho que lo intentemos, no suele ser el mejor. Hay que tener en cuenta que las impresoras de gama baja no son las mejores para realizar este tipo de trabajos. Las tintas no son las mismas, el papel tampoco,… y además no son productos para nada económicos.

La calidad del producto que ofrecen este tipo de servicios suele ser muy buena. Asimismo podemos elegir entre diferentes calidades y opciones como tipos de papel, tamaños,… Y por último son mas baratos de lo que podemos pensar. Si buscas entre todas estas opciones verás como practicamente todas cuentan con ofertas y descuentos especiales para revelar fotos que van actualizando de forma constante.

Todo son ventajas, aunque lo mejor es siempre probarlas, no te arruinarás. A continuación detallamos algunas de las mejores opciones.

Páginas para revelar fotos online

Es interesante destacado que en algunos casos será necesario descargar un software especial para llevar a cabo todo el proceso de revelado de imágenes, mientras que otros pueden requerir cargar las fotos desde el ordenador.

FotoPRIX es uno de las webs mas conocidas del sector.

Con FotoPRIX puedes revelar tus fotografías por Internet de forma rápida y sencilla. Todo el proceso consta de 3 pasos. Primero descargas el programa, selecciones tus fotos y finalmente escoges entre recogerlas en las tiendas de FotoPRIX o recibirlas en tu domicilio.

Puedes seleccionar diferentes acabados y papel, incluso ordenar varias medidas en un solo pedido, agregar textos y hasta revelar fotos panorámicas online.

Hofmann es una de las firmas mas conocidas.

Otra página web para revelar fotos en línea que permite imprimir fotos en cualquier momento y desde cualquier lugar donde te encuentres. Puedes elegir el revelado de fotos estándar con un montón de tamaños para escoger, con acabado mate o brillante. Igualmente está disponible el revelado ampliado, para esas imágenes de mayor tamaño. Incluso puedes elegir la composición de tus fotos.

Phtobox es el líder del sector con más de 30 millones de usuarios.

PhotoBox está considerada como la plataforma líder en el revelado de fotos por Internet en Europa, con más de 30 millones de usuarios. Actualmente ofrece revelado de fotos normal, revelado retro, revelado cuadrado, revelado de fotos panorámicas, ampliaciones, revelados de fotos de identidad, incluso también puedes revelar pósters de fotos. Las posibilidades son bastante amplias.

RECOMENDAMOS  6 libros de fotografía en formato PDF gratis que deberías consultar

Hay muchos formatos disponibles y las entregas pueden variar de entre 4 a 6 días o de 24 a 48 horas, según el tipo de envío seleccionado.

MediaMarkt también ofrece servicios de fotografía online.

Una cadena de establecimientos enfocada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo. Entre sus muchos servicios que ofrece se encuentra el revelado de fotos por internet. Puedes escoger entre una gran variedad de formatos y tamaños, además que utiliza papel fotográfico.

También cuenta con impresión de álbumes de fotos, calendarios, fotos para regalar, incluso para personalizar las fundas de teléfono o tablet con una imagen.

Otra de las webs con servicios de revelado fotográfico.

En esta página puedes revelar fotografías desde la web en diferentes formatos. Incluso puedes pedir que tus fotos sean imprimidas en aluminio. Por supuesto puedes escoger el tipo de papel, incluyendo papel Premium, Mate o Ecológico. Además de las fotos convencionales también se puede revelar fotos para pósters o imprimir online fotos panorámicas.

No tienes que descargar programas o aplicaciones, simplemente cargas tus fotos desde tu equipo o también puedes hacerlo desde Facebook, Flickr, Google Photos e Instagram.

Pixum ofrece numerosos servicios de fotografía online.

Aquí puedes revelar fotos online en papel Premium y con una alta calidad. Tienes la opción de escoger entre formatos de 9, 10, 11 y 13 cm, con o sin borde. Solo hay que cargar las fotos desde tu ordenador y continuar con las indicaciones. También puedes imprimir álbumes guardados en la página.

Como decíamos al principio, los servicios de revelado fotográfico en internet cuentan con muchas ventajas. Solo tenemos que elegir el que mejor se ajuste a nuestras necesidades. Y es que revelar fotos en casa o en el trabajo puede resultar muy práctico y económico.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here