A principios de junio, Samsung presentaba el portátil Ultrabook Ativ Book 9. Se trata de un dispositivo del que recientemente se han conocido nuevos detalles; sin embargo el fabricante surcoreano también ha anunciado que lanzará su Tablet Ativ Tab 3 con Windows 8 junto con el portátil antes mencionado. Para muchos, el Ultrabook y la nueva tablet de Samsung, entrarán a competir directamente con la MacBook Pro y el nuevo iPad de Apple.

Comenzando por el Ultrabook Ativ Book 9 se trata de un portátil que funciona con sistema operativo Windows 8 y que utiliza una pantalla con protección Gorilla Glass de 13.3 pulgadas, con resolución de 3.200 x 1.800 pixeles.

El dispositivo de Samsung es de hecho más ligero que el portátil que ofrece Apple, en tanto que está impulsado por un procesador Intel Core i5-4200U, de 4 GB de memoria RAM, así como un disco duro de 125 GB.

Por lo que respecta al Tablet Ativ Tab 3, este es un comprimido con pantalla de 10.1 pulgadas y resolución de 1.366 x 768 pixeles. En su interior el dispositivo incorpora un procesador Intel Atom Z2760, junto con una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB gracias a una disco SSD.

La Tablet Ativ Tab 3 viene con lápiz óptico digital incorporado

Si algo podemos destacar también es que la tableta digital viene con un lápiz óptico digital Pen S Stylus, además de una cubierta con teclado, soporte en la parte trasera y conectividad Bluetooth.

De acuerdo con Samsung, la Tablet Ativ Tab 3 llegará al mercado en el mes de septiembre a un precio de 699 dólares, mientras que la Ultrabook Ativ Book 9, podría estar disponible al final de agosto por un precio de 1.399 dólares.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here