La Samsung Galaxy NX es una cámara Android con la que se pueden realizar tareas que normalmente realizamos con cualquier teléfono móvil.

Por ejemplo se puede acceder a la descarga de aplicaciones y herramientas. Esto significa que tan pronto el usuario tome una foto, podrá comenzar a editarla en un editor de imágenes como Photoshop Touch.

Con esta cámara podrás descargar cualquier aplicación Android

Se trata de una cámara Android de 20.3 megapixeles que utiliza la conexión 3G/4G, WiFi, además de tecnología Bluetooth y un procesador de cuatro núcleos y 1.6 GHz. Con estos parámetros parece que estamos hablando casi de un ordenador.

Y es que esta cámara de Samsung también destaca por permitir disparar hasta 8.6 fotogramas por segundo, además de ofrecer una velocidad de obturación de 1/6.000 de segundo.

La cámara también es compatible con la gama NX cuando se trata de lentes, lo que significa que existe una selección de hasta 13 lentes que permitirán cambiar la perspectiva del usuario en el momento de crear las imágenes.

Además, la función True 3D Creator igualmente ofrece un mayor realismo en comparación con los resultados de otras cámaras, lo que permite la captura de imágenes y películas en 3D con la lente de 45 MM 2D/3D.

Su sistema Advanced Hybrid Auto Focus, brinda una detección de contraste que permite la captura de fotos más reales.

Por otra parte, la cámara cuenta con una pantalla de 4.8 pulgadas en la parte posterior, junto con una memoria RAM de 2 GB, una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB, expandible hasta 64 GB, gracias a la incorporación de una ranura para tarjetas microSD.

Pero es que además de todas estas especificaciones, Samsung ha agregado servicios como Samsung Voice, Samsung Link, S Translator, Pop-up Flash y el servicio de mensajería instantánea ChatOn.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here