Conocida como un híbrido entre una cámara de fotos y un teléfono móvil, la nueva Samsung Galaxy S4 Zoom  cuenta con todas las funciones tradicionales básicas y algo más.

Deteniéndonos primero en las especificaciones de la cámara, hablamos de una cámara de 16 megapixeles dispuesta en la parte posterior del dispositivo, con zoom óptico de diez aumentos que difícilmente se encuentra en dispositivos móviles similares.

Además, también cuenta con una cámara frontal de menor calidad, en este caso de sólo 1.9 megapixeles.

Lo realmente importante es lo que ofrece la cámara trasera. Las especificaciones completas de esta cámara Samsung Galaxy S4 Zoom incluyen ISO Auto, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200, además de disparo continuo con un máximo de 4 fotogramas por segundo en enfoque automático.

Para los que busquen o les guste el tratamiento de las imágenes también cuenta con soporte para formatos de imagen JPEG, PNG, GIF, BMP, WEBMP, AGIF, además que también lleva flash de xenón.

[one_third last=”no”]

La cámara es capaz de realizar hasta 4 tomas por segundo

[/one_third]

Por lo que respecta al video, la cámara soporta el códec MPEG4, H.264, Sorenson Spark, así como posibilidad de grabar video Full HD a 1.920 x 1.080 a 30p.

De acuerdo con la información facilitada por el fabricante, la cámara en el modo SMART permite capturar las mejores imágenes con la mejor calidad, además que se incorpora tono enriquecido, soporte para fotos panorámicas, entre otros efectos adicionales que igualmente se pueden aplicar a las fotos.

Un móvil con un procesador de doble núcleo

Por lo que respecta a las especificaciones del teléfono como tal, encontramos un procesador de doble núcleo y 1.5 GHz, una pantalla QHD Super AMOLED de 960 x 540 pixeles, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y soporte para todo tipo de redes WiFi, 3G, LTE, NFC.

Además podeos encontrar sensores como acelerómetro, sensor de proximidad, giroscopio, así como luz RGB.

El teléfono también cuenta con 8 GB de memoria interna y soporte para tarjetas microSD de hasta 64 GB lo que puede facilitar enormemente el trabajo para quienes busquen un buen almacenamiento para fotos.

Finalmente, solo decir que las dimensiones del dispositivo son de 125.5 mm de largo, 63.5 mm de ancho, además de 15.4 mm de grosor, mientras que su peso aproximado es de 208 gramos con la batería estándar de 2330 mAh.

En definitiva, estamos hablando de un teléfono que por sus características puede perfectamente ser utilizado como cámara por fotógrafos profesionales como una segunda cámara.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here