Samsung ha presentado hace unas semanas uno de los modelos más ligeros del mercado. La nueva cámara de Samsung NX Mini pesa solo 158 gramos lo que no le impide contar con lentes intercambiables y un diseño ultradelgado.

El dispositivo cuenta con una carcasa de magnesio envuelta con un material similar al cuero natural que le agrega un toque de modernidad y elegancia que se complementa con una pantalla táctil giratoria de tres pulgadas.

Análisis Samsung NX Mini

La Samsung NX Mini es una cámara que utiliza un sensor CMOS BSI de 13.2 x 8.8 mm, montaje de lente base NX- de Samsung y aproximadamente 20.5 megapixeles efectivos. Además de ofrecer filtro de color primario RGB, la cámara también destaca por incorporar una función de estabilización de imagen del tipo desplazamiento del lente, además de modo AF simple, AF continuo, MF, AF táctil y obturador.

Su pantalla LCD TFT viene con un control táctil tipo C habilitado, además de ofrecer una resolución de 320 x 480 pixeles con un campo de visión del 100%. También viene con tecla personalizable AE, velocidad de obturador en automático de 1716.000s; Manual 1/16.000s.

La cámara cuenta además con varios modos de captura incluyendo el modo simple, el modo continua, el modo ráfaga, así como el disparador automático y múltiples tomas.

Una de las características que más destacan de esta cámara Samsung es que los usuarios pueden tomar autorretratos simplemente con hacer un guiño y después de dos segundos la cámara tomará la foto sin necesidad de presionar botones. También cuenta con flash incorporado, flash inteligente, reducción de ojos rojos, relleno, además de un gran angular de 34 mm que equivale a 35 mm.

La cámara tiene soporte para el formato de imagen JPEG, mientras que la calidad de la imagen se puede establecer en Super fina, fina, normal, RAW, entre otras.

El formato de video es MP4 con un tamaño de imagen de 1.920×1.080, 1.280×720, 640×480 y 320×240.

En definitiva estamos hablando de una cámara de buenas prestaciones y de escaso tamaño ideal para ir de viaje. El precio de la Samsung NX Mini ronda los 400 euros.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here