Se trata de un monitor que muestra los píxeles más pequeños con más calidad gracias a una tecnología de lo más novedosa.

Una pieza fundamental para los diseñadores gráficos son sin duda alguna los monitores, que a pesar de que dispositivos móviles como las tabletas están ganando terreno en este campo siguen siendo una herramienta de apoyo visual de gran alcance.

En este sentido Sharp acaba de presentar su monitor LCD con pantalla táctil de 32 pulgadas, el PN-K322B que ofrece una resolución de pantalla de 4K.

Hay que mencionar que toda la pantalla de este monitor tiene únicamente 36 mm de espesor, mientras que el panel utiliza la retroiluminación LED. El Sharp PN-K322B es un monitor que también destaca por utilizar la tecnología IGZO, desarrollada en conjunto con Sharp y en la que se utiliza una capa activa diferente de óxido de galio, indio y zinc para los pixeles más pequeños.

De acuerdo con el fabricante, su monitor tiene la capacidad de soportar 10 dedos simultáneamente, en tanto que la pantalla ofrece un brillo de 300 cd/m2.

En cuanto a la conectividad, el monitor incorpora dos puertos HDMI, así como un DisplayPort que soporta resoluciones de hasta 3.840 x 2.160 @ 60p de resolución.

De forma adicional se han incluido dos altavoces de 2W, así como un puerto USB que permite conectar la pantalla táctil. A pesar de que la compañía revelo las principales especificaciones de su monitor, no dio detalles con respecto a su posible precio y disponibilidad, sin embargo se espera que su costo no sea tan elevado, no obstante que los planes de producción para este monitor en particular son de 250 unidades mensuales.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here