Shopify es una plataforma en internet que ofrece una gama amplia de soluciones con todo lo necesario para poder crear una tienda online.

Una de las razones por las que más nos ha llamado tanto la atención es por la gran cantidad de detalles que se muestran en cada una de las tiendas de comercio electrónico. Y no sólo eso, sino que además se les da la oportunidad a los diseñadores o usuarios que sean ellos los que diseñen sus propias tiendas.

Cómo crear una tienda online

A menudo, muchos diseñadores web se encuentran hasta la disyuntiva de diseñar una tienda online y no saben muy bien cómo afrontar este tipo de proyectos.

Pues bien, Shopify es un servicio web ideal para afrontar un diseño web de estas características. Esto lo convierte es un espacio óptimo para la creación de sitios web de comercio electrónico para diseñadores, que como sabemos casi por intuición se fijan mucho en el diseño y en el aspecto visual.

Este servicio web se ha encargado de construir meticulosamente tiendas para proporcionar a su base de usuarios algunos de los más llamativos y funcionales sitios de comercio web, no vistos en otro lugar. Cada una de estas tiendas vienen acompañadas con una gran cantidad de características y elementos incluyendo:

  • Posibilidad de que los usuarios elijan entre más de 100 temas profesionales
  • Un completo control sobre la tienda y permisos para hacer ediciones personalizadas de CSS o HTML
  • Se proporciona una cesta de compra
  • Un ancho de banda ilimitado

El servicio también ofrece planes con precios que van desde los 14 dólares por mes a los 179 dólares, con opciones para crear sitios webs muy diferentes y pertenecientes a una gran variedad de categorías.

Plantillas web

Por ejemplo, se pueden diseñar tiendas de ropa y accesorios, tiendas de arte y fotografía, tiendas de libros y libros electrónicos y en generar una buena cantidad de soluciones que realmente se adaptan a lo que muchos diseñadores esperan obtener con un sitio de estas características.

Cuentan con multitud de diseños web y themes que se pueden adaptar y personalizar. Pásate por su sección de ejemplos de webs que han diseñado a través de sus servicios y te convencerás tú mismo.

Y lo mejor no es que se puedan crear o diseñar una tienda web online a través de Shopify sino que el servicio que se preste al usuario y comprador final tendrá el aspecto muy profesional y de toda confianza. Los expertos en marketing saben mucho de estos temas y bueno es estar al día en las tendencias del llamado ecommerce.

Crear una tienda online con Shopify

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

1 Comentario

  1. Hola,
    Mi nombre es Zeph Snapp y pertenezco al equipo de Shopify. Me encontré con esta página http://www.informacionyarte.com/shopify-servicio-para-disenadores-web-que-quieran-crear-tienda-online/ en tu sitio, en el que haces referencia hacia el sitio de Shopify en inglés. Me complace informarte que el sitio ya existe en español, por lo cual te invito a que cambies a este link http://es.shopify.com/ para que tus lectores tengan la oportunidad de informarse en su idioma.
    Con gusto puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier duda, incluso si cambias el link.
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here