Hoy por hoy existen multitud de aplicaciones móviles para editar imágenes y agregar efectos. Sin embargo, si lo que estás buscando son marcos para fotos las opciones se reducen bastante.

A muchos usuarios les encanta jugar a retocar fotos y ponerles un marco y para ello existen algunas aplicaciones que facilitan la tarea.

Los marcos de fotos ayudan a enmarcar la imagen y darle un toque mucho más atractivo e incluso profesional.

Consigue marcos para fotos y marca la diferencia

En este artículo vamos a mostrar 5 aplicaciones para agregar marcos a tus fotos en iPhone de tal manera que puedas personalizarlas y conseguir ese elemento adicional para hacerlas más atractivas.

1. InstaFrame

Esta es una aplicación gratuita para iPhone que viene con un conjunto de herramientas y efectos de gran calidad para personalizar y decorar tus fotos con marcos. Cuenta con más de 90 plantillas ajustables, más de 54 hermosos bordes, así como 20 sorprendentes efectos que se pueden aplicar de forma individual. Junto con esto los usuarios pueden redondear las esquinas de las fotos, cambiar el tamaño de los bordes y aplicar un efecto de sombra.

2. PhotoFrame

Esta es otra de las aplicaciones para agregar marcos a las fotos desde el iPhone que se puede descargar gratis desde la App Store de Apple. Entre sus principales características se incluyen opciones para agregar fácilmente subtítulos o palabras a las imágenes, opciones para agregar emoticonos, iconos, además de que viene con más de 60 marcos para fotos. Incluso hay disponible un modo único para hacer collages de fotos con marcos. También se pueden aplicar efectos de forma individual, agregar sombra a las fotos y colorear los bordes.

3. Diptic

Otra aplicación para crear collages de fotos que igualmente permite agregar marcos a las imágenes. Los usuarios pueden utilizar fotos de Instagram, Dropbox, Facebook o Flickr, en tanto que se ofrecen 179 capas para combinar las fotos, opciones para personalizar las plantillas, redondear las esquinas de los bordes. Cuenta con 14 filtros para fotos y opciones para ajustar el brillo, el contraste o la saturación. La única desventaja es que se trata de una aplicación de pago.

4. Fuzel Collage

Si bien es una aplicación orientada a crear collages, la realidad es que también incorpora múltiples marcos para fotos que permiten adornar nuestras imágenes rápidamente. De hecho hay diferentes plantillas que se auto-generan para crear collages de fotos animados, opciones para agregar divertidos efectos, pegatinas, así como etiquetas y posibilidad de descargar una gran cantidad de marcos cada semana.

Una vez que acabemos de personalizar las fotos se pueden guardar las imágenes en el dispositivo o también se pueden compartir online a través de Instagram, Facebook, Twitter o Tumblr.

5. FramePics

Para terminar con esta lista de aplicaciones para agregar marcos a tus fotos en iPhone tenemos esta aplicación que a pesar de ser sencilla en cuanto a opciones y herramientas, también permite añadir marcos a las imágenes. La versión más reciente ha agregado una nueva opción para decorar las fotos e incluso se pueden etiquetar los momentos que se capturen y compartirlos con los amigos, agregar filtros, emoticones y texto. La aplicación es gratuita, pero se requiere de iOS 7.0 o una versión superior.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here