Durante estos días seguro que son muchos los usuarios y profesionales del diseño gráfico que navegan por internet en busca de imágenes de Halloween. Y si pueden ser grais mejor. Los usos que seguramente le den serán muchos y variados desde simplemente para personalizar su escritorio o compartir con los amigos o incluso para preparar el diseño de un cartel o flyer o incluso para publicar imágenes de Halloween en su página de Facebook.

Si hace unos días recogíamos algunos de los mejores recursos de diseño para el día de Halloween hoy hemos optado por fondos de pantalla.

Pensando en ello hoy hemos querido compartir 5 sitios para sacar fotos de Halloween gratis, sin necesidad de registro y la mayoría en calidad.

Wallpaperstock.net

En esta sitio web encontraremos varias páginas con wallpappers de Halloween para descargar gratis. Se trata de fondos de pantalla con temática de Halloween con ilustraciones que van desde las calabazas, las casas de terror, Frankenstein, brujas o esqueletos. Las imágenes se pueden descargar en resoluciones que van desde los 1.024×768 hasta 2.560×1.600 pixeles.

Ucretive

Se trata de un blog de diseño gráfico en donde han hecho una recopilación de 33 fondos de pantalla de Halloween para el escritorio, todos ellos en descarga gratuita y listos para utilizarse. Las imágenes se muestran en miniatura. Sin embargo vienen acompañadas de un enlace hacia el sitio de la fuente desde donde se pueden descargar directamente. Las ilustraciones aquí son más estilizadas y muchos de ellos diseñados con sombras y profundidad.

AlwaysHalloween.com

Otro sitio de donde podemos sacar fotos de Halloween ya que también cuenta con una buena colección de fondos de pantalla que se pueden descargar gratis. La variedad aquí es bastante amplia, no solo en cuanto a personajes animados de televisión o relacionados con la noche de brujas, sino también en cuanto al tamaño. No son tan geniales como en los sitios anteriores, pero es otra alternativa.

SmashingMagazine.com

En esta página podemos encontrar una de las mejores colecciones de fotos de Halloween para utilizar en diferentes proyectos. Cada imagen incluye el tamaño en el que está disponible y solamente basta con pulsar sobre ella para acceder a la descarga en el sitio oficial. A diferencia de los anteriores, podemos encontrar fotos de Halloween realistas y de dibujos animados.

Thehollidayspot.com

Finalmente esta página ofrece una amplia selección de sus mejores fotos de Halloween. Se pueden conseguir en diferentes tamaños e incluso optimizados para dispositivos como el iPhone, iPad, iPod Touch, BlackBerry, Smartphones Android o PSP.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

2 Comentarios

  1. Gracias por el artículo, me ha sido de gran ayuda!!!
    Una suerte encontrar éstos aliados para facilitarnos
    el trabajo en la preparación de nuestra halloween party.
    Estás invitado!!!!

  2. Por la alta resolución que tienen sus imágenes, definitivamente me gusto la de Wallpaperstock.net
    Adicionalmente si se desea complementar el diseño con algunos iconos de Halloween, lo podemos hacer con iconos de alta calidad, del cual se puede descargar incluso gratis desde icons8.com

    De gran ayuda los 5 sitios para descargar imágenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here