El fabricante japones Sony ha introducido su nueva gama de cámaras fotográficas, comenzando con el modelo Sony A7S que es considerado como el modelo de gama alta ya que permite la grabación de video a 4K, por lo que podría ser ideal para los fotógrafos profesionales.Además de esta cámara, Sony también ha incluido las cámaras Sony A77 y Sony RX100 III.

La multinacional japonsea cuenta con una amplia gama de cámaras y con la llegada del verano ha lanzado tres nuevos modelos para tres rangos diferentes.

La Sony A7S para fotógrafos profesionales, la A77 II, para semiprofesionales y la RX100 III para los amantes de la fotografía digital.

Sony A7S

Sony
La Sony A7S también está muy bien equipada para la grabación de video.

Como mencionábamos, la Sony A7S es el modelo con las especificaciones más altas. Viene con un sensor CMOS Exmor de 35 mm y 12.2 megapixeles efectivos, combinado con un procesador de imagen BIONZ X, lo que permite a los usuarios disparar en un rango de sensibilidad ISO 50 – 409600. Cuenta también con la posibilidad de activar el modo Silent Shooting para realizar fotos sin hacer ningún tipo de ruido.

Se trata también del primer modelo en utilizar la anchura de un sensor de imagen de cuadro completo para video de 4K. Esta cámara ya está a la venta por un precio estimado de unos 2.400 euros.

 Sony A77 II

Sony
Lo mejor de la cámara es que ofrece un enfoque automático de gran precisión

En el caso de esta cámara de fotos Sony destaca por sus mejoras en cuanto al enfoque automático de detección de fase avanzada, además de un cuerpo resistente a la intemperie. La cámara también cuenta con al menos 79 puntos de detección de enfoque automático, incluyendo 15 puntos de cruce dentro del uso más frecuente en la zona central del sensor. Junto con ello, la cámara cuenta con soporte para redes WiFi y conexión con teléfonos móviles y tabletas digitales con un solo toque.

Cuenta con una resolución de 24,3 megapíxeles y estamos hablando de una cámara fotográfica de Sony robusta resistente al polvo y la humedad. También dispone de una buena velocidad de disparo ya que es capaz de realizar ráfagas de 60 imágenes de alta resolución a 12 fps. El precio de esta cámara es de 1.100 euros aproximadamente.

Sony RX100 III

Sony RX100III
Una cámara que ofrece una interesante resolución de 20,1 megapíxeles efectivos.

Finalmente la cámara Sony RX100 III, es de hecho una actualización de la popular cámara Sony CybershotTM RX100. En este caso es una cámara que viene con una lente mejorada, así como con un procesador de imágenes más rápido y una pantalla retráctil con tecnología OLED Tru-Finder.

Entre sus características más destacada también se encuentra la posibilidad de utilizarla con un ángulo de inclinación de 180 grados, junto con la opción de capturar fotos con 20.1 megapixeles efectivos gracias a su sensor Exmor CMOS RTM. No se dijo cuando comenzará a venderse este modelo, sin embargo si se sabe que costará poco menos de 700 euros.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here