A lo largo de este año Sony presentará una nueva cámara compacta de objetivos intercambiables. De momento Sony la ha presentado en la PMA 2010 (Comunidad Mundial de las Asociaciones de la Imagen) un prototipo que incorpora un sensor de tamaño APS-C que a su vez también soportará grabación de vídeo de alta definición.

La nueva cámara, de la que todavía no se conoce su precio, ha sido diseñada para ofrecer una calidad de imágenes semejante a la de las cámaras DSLR, pero en un equipo más pequeño y compacto.

Sony también confirmó que la actual gama continuará creciendo con nuevos modelos DSLR que funcionarán con el sensor Exmor APS HD CMOS. Mostrada también como prototipo también se encuentra la sucesora de la gama 700.

Objetivos DSLR

Asimismo, la familia de las cámaras DSLR dispondrán en breve de más de treinta objetivos intercambiables. objetivos intercambiables. Mostrado también en el mismo evento, se dejó ver el angular Carl Zeiss Distagon T 24mm f/2 ZA SSM y que también se espera que llegue durante este mismo año.

Sony también mostró como prototipo el último objetivo, el Super Telephoto 500mm f/4 G de alta potencia y rendimiento óptico.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here