La World Photography Organisation ha abierto el plazo de presentación de fotografías en los conocidos como National Awards. Estos premios tratan de premiar la mejor imagen de cada país participante.

El plazo para el envío de fotografías finaliza el próximo 30 de noviembre de 2018. Los National Awards, que forman parte de los Sony World Photography Awards. En ellos pueden participar fotógrafos de todos los niveles.

Se trata de uno de los premios fotográficos internacionales más prestigiosos cumpliendo ya su duodécima edición.

Los fotógrafos que envíen su fotografía en cualquiera de las diez categorías participarán de forma automática en los National Awards de sus respectivos países. Entre las categorías que pueden participar se encuentran: Architecture, Culture, Travel y Street Photography,… hasta un total de 10.

Los ganadores de los National Awards recibirán como premio un equipo fotográfico de Sony además de ser promocionado en todo el mundo gracias a la exposición anual de los Sony World Photography Awards que se celebrará durante el mes de abril de 2019.

La participación en los premios es completamente gratuita y se realiza a través de la web del concurso.

Hay que tener en cuenta que los Sony World Photography Awards tienen varias categorías.

  • Professional.
  • Open.
  • Youth (para fotógrafos de entre 12 y 19 años).
  • Student (para estudiantes de fotografía).
  • National Awards (para celebrar el talento fotográfico local en más de 50 países).

Los ganadores de los premios National Awards de los que hablamos en este artículo se anunciarán el próximo 26 de febrero de 2019.

El presidente del jurado es el inglés Mike Trow, editor, fotógrafo y productor. Trow recomendó a los participantes “que escojan sus categorías con cuidado y crean en su historia”. Además afirmó que es preferible “evitar los tópicos”.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here