Si eres un fan de la fotografía, tienes una ocasión perfecta para dar a conocer tu trabajo. Los premios Sony World Photography Awards 2017 son uno de los eventos fotográficos del año mas importantes. Y no puedes faltar a la cita.

Pero tranquilo que todavía hay tiempo. Aunque el ritmo de inscripciones no para de crecer, el próximo 5 de enero de 2017 finaliza el plazo para participar en la mayoría de categorías.

En el concurso Abierto (mejores imágenes individuales divididas en 10 categorías), el concurso para jóvenes fotógrafos (entre 12 y 19 años) y los premios nacionales (con un total de 60 premios nacionales) el plazo es el mencionado 5 de enero.

Para participar en el concurso Profesional en el que se valora todo un conjunto de trabajos el plazo es hasta el 10 de enero de 2017. Este premio también se divide en 10 categorías.

Los ganadores no se conocerán hasta el 20 de abril del mismo año, y se darán a conocer en una ceremonia que se celebrará en Londres.

30.000 dólares en premios junto a equipos fotográficos

Los ganadores de las diferentes categorías se pueden llevar como premio equipos fotográficos de Sony. Además, sus trabajos fotográficos serán incluidos en la edición de los premios 2017de imagen Sony.

Sin embargo, el premio mas esperado y mas buscado son los de 25.000 dólares americanos que se llevará el ganador final del concurso Profesional. Asimismo, el concurso abierto también está dotado de otros 5.000 dólares.

La participación es gratuita y se puede realizar a través de www.worldphoto.org. En esta web se pueden ver ya muchas de las instantáneas enviadas por los concursantes.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here