Sólo queda un mes para participar en la 11ª edición de Los Sony Photography Awards. De momento los fotógrafos interesados en participar todavía están a tiempo de enviar sus fotografías .

La fecha límite para el envío de las imágenes finaliza el próximo 11 de enero de 2018 para los fotógrafos amateurs y el 11 de enero para los profesionales. Las bases del concurso están disponible en la web de Worldphoto.

La lista de los fotógrafos finalistas de todas las categorías se darán a conocer el 28 de febrero de 2018. Los ganadores de las categorías Open y National Awards se anunciarán el 20 de marzo. El Photographer of the Year y las categorías Professional se conocerán el 19 de abril de 2018.

Premios de los Sony World Photography 2018

Las imágenes premiadas se expondrán del 20 de abril al 6 de mayo de 2018 en Somerset House de Londres. El Photografopher of the Year se llevará un premio de 25.000 dólares. En cambio la categoría Open está dotado con 5.000 dólares.

En la edición del pasado año, el belga Frederik Buyckx fue elegido como el mejor fotógrafo de 2017 en los Sony World Photography Awards.

El resto de ganadores correspondientes a las diferentes categorías recibirán equipos de Sony. Los ganadores de la categoría Professional podrán asistir a la cena de los Sony World Photography Awards que se celebrará en Londres el 19 de abril de 2018. Date prisa si quieres participar en uno de los premios fotográficos más importantes de la actualidad.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here