El Ayuntamiento de Sueca, en la provincia de Valencia (España) y la Cofradía Jesús Nazareno de la misma localidad, han convocado el XVII Concurso de Fotografía para Semana Santa.

El concurso de fotos está abierto a todos los ciudadanos y contará con dos modalidades, una a la mejor fotografía de Semana Santa y otra en un reportaje fotográfico en el que se incluirán tres imágenes. Las fotos deberán reflejar cualquier momento de la Seman Santa en España.

Los premios consistirán en la primera modalidad en un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 y un tercero de 150 euros así como un premio de 100 euros a la mejor foto realizada en Sueca.

Para la segunda modalidad, el reportaje, habrá un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 y otro de 200 euros al mejor reportaje realizado en Sueca.

Los concursos fotográficos suelen ser un recurso a tener en cuenta tanto por estudiantes de fotografía, como profesionales o simplemente fans de este arte para sacarse un dinero extra.

Eso sí, el plazo para la admisión de fotografías finaliza el próximo 30 de mayo. Las fotografías deberán presentarse en un soporte rígido de 40 x 50 centímetros.

Los ganadores del concurso de fotografía también verán expuestas sus instantáneas en una exposición que se celebrará en la localidad valenciana del 20 al 29 de junio de 2014.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here