Si buscas un programa de decoración de interiores gratis, Sweet Home 3D puede ser una opción. Con este programa podrás diseñar un plano gratis en dos y tres dimensiones del salón de tu casa o de una habitación sin mucha dificultad.

Y es que el mundo de la decoración de interiores ha dado un cambio radical en los últimos años. Muchos son los profesionales que se dedican al mundo de la decoración, pero tampoco es menos cierto que a muchos usuarios les encanta convertirse en decoradores de interiores tras comprarse una casa nueva o simplemente porque quieren dar rienda suelta a su imaginación y cambiar su casa.

Un programa para decorar interiores de casas gratis

Si eres un fan de las revistas de decoración de interiores y tienes ciertas habilidades podrás disfrutar de Sweet Home, un programa gratuito para diseñar planos en 3D que te ayudará a recrear tu vivienda virtualmente para poder añadir el mobiliario y elementos de decoración obteniendo una panorámica real del resultado final.

El programa ofrece acabados gráficos en dos y tres dimensiones y permite incluir todos los detalles relacionados con el diseño de una vivienda tanto en interiores como en exteriores, lo que ofrece una imagen virtual cercana al diseño real.

El software puede ser utilizado tanto por usuarios particulares sin gran experiencia en el diseño de interiores. No es muy difícil de utilizar si lo comparamos con otros programas similares. También es verdad es que comparado con otras opciones tampoco es el mejor programa del sector.

Aún así cuenta con una gran variedad de elementos prediseñados que podrás añadir y quitar a tu gusto para aplicar en la decoración de salones, habitaciones, apartamentos,…

descargar programa de decoración de interiores gratis
El programa cuenta con elementos prediseñados en 3D que facilitan el trabajo.

Si encuentras dificultades, en la página oficial del programa hay colgada mucha información sobre cómo usarlo. También se pueden encontrar modelos para utilizar este programa de diseño de interiores gratuito. Además está en español y en su web hay un foro en el que encontrar respuestas.

Sólo cuenta con versión para Windows aunque también ofrece la posibilidad de utilizarlo vía online. Puedes descargar el programa de diseño de interiores en este enlace. Si lo prefieres también puedes utilizar su versión online.

Isabel Prieto
Me llaman S3L3N1TY y simplemente soy una curiosa del mundo virtual en el que nos movemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here