Una velocidad de escritura de hasta 299 MB/s y capaz de grabar vídeos 4K con una cámara réflex. Así es la carta de presentación de las tarjetas SD serie SF-G, las más rápidas de la actualidad presentadas por Sony.

La serie SF-G es ideal para acompañar las cámaras réflex. Por ejemplo pueden ser muy útiles a la hora de realizar ráfagas de fotos de alta resolución a gran velocidad. El truco radica en un algoritmo desarrollado por Sony con el que aumenta la velocidad de la ráfaga y evita la pérdida de velocidad de escritura.

Además, gracias a la velocidad de lectura de casi 300MB/si son capaces de transferir grandes volúmenes de archivos sea cual sea su tamaño a buena velocidad. Las nuevas tarjetas están disponibles en 32, 64 y 128 GB de capacidad de almacenamiento.

MRW-S1, el lector de tarjetas para la serie SF-G

Al mismo tiempo que las nuevas tarjetas SD, Sony ha presentado también un nuevo lector de tarjetas, el modelo MRW-S1. Es un lector de tarjetas compacto capaz de conectarse al ordenador sin cables. Funciona a través de la ranura SD.

Tanto la nueva tarjeta SD Sony serie SF-G como el lector estarán disponibles a partir de marzo de 2017.

Portal web especializado en diseño gráfico, diseño web, fotografía y aplicaciones móviles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here