Con motivo de la celebración del día de los enamorados este próximo 14 de febrero, conviene hacer un artículo acorde con esta temática. En este caso hemos decido compartir con ustedes 5 tarjetas de felicitación de amor creativas que quizás pueden utilizar de ejemplo para hacer las suyas propias y complementarlas con un par de versos de amor.

Tarjeta con flores reales

Si quieres agregar un toque de realismo que te parece esta tarjeta con flores de verdad que se colocan prensadas sobre el papel. Se puede utilizar un adhesivo seco y de preferencia que las flores ya no tengan humedad.

Tarjeta con flores reales
Tarjeta con pegatinas

Esta tarjeta es ideal para cuando se quieren expresar muchos sentimientos. Se pueden utilizar pegatinas con frases de amor y amistad, colocándolas en una cuadricula, con un detalle al centro que igual puede ser un corazón o una flor.

Tarjeta con pegatinasTarjeta personalizada

Una tarjeta personalizada en la que puedes dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad. Solo hay que colocar los textos, corazones, dibujos, símbolos o pensamientos hermosos.

Tarjeta personalizada
Tarjeta con patrones

Puedes utilizar un patrón de ejemplo para crear una tarjeta de felicitación de amor, utilizando materiales como cartulina, hilos, tela y pinceles de colores.

Tarjeta con patronesTarjeta con objetos

También puedes utilizar diferentes objetos para darles la forma que tu prefieres y que al mismo tiempo simbolicen tu idea de felicitación.

Tarjeta con objetos

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here