Las páginas web de diseñadores gráficos y personas amantes del arte y la creatividad son bastante comunes en Internet. Si tienes un sitio web que deseas luzca con una apariencia diferente a los demás, quizás quieras dar un vistazo a nuestra selección de los 10 temas de WordPress gratis que te presentamos a continuación.

El uso de plantillas gratuitas para WordPress para diseño web es muy común. Muchas de los temas para WordPress gratuitos que encontrarás en internet llevan mucho tiempo sin actualizarse. Y si es así no deberías confiar mucho en ellos. En cambio todos los que ofrecemos en la lista están actualizados y eso ofrecen mas confianza.

Plantillas de WordPress para descargar gratis

A partir de estas plantillas podrás cambiar colores, tipografías, imágenes incluso la maquetación web para dotar a cada página de personalidad propia.

Una plantilla con un diseño atractivo.

Este es un tema gratuito para WordPress con diseño responsivo y optimizado con todas las características y funciones que pudiesen esperar la gente creativa. Viene con scroll infinito y opción para crear tu propio portafolio. Ofrece la posibilidad de personalizar la imagen de fondo lo que le dota de muchas posibilidades creativas.

Un tema sencillo pero muy visual.

Una plantilla minimalista y sencilla pero muy práctica para blogs personales. Puede funcionar para blogs de diferentes temáticas.

Un tema muy sencillo, pero que ofrece posibilidades para sacarle partido.

En este caso tenemos un tema de WordPress gratis con opciones para personalizar la imagen de fondo. Está optimizado para los motores de búsqueda. Su diseño es sencillo pero realmente muy llamativo y diferente al resto. Uno de los más originales de la lista.

Un diseño un poco sencillo, pero gratuito.

Otra interesante opción para páginas creativas, el cual ofrece dos columnas, un diseño completamente responsivo, soporte para la personalización de imagen de fondo, compatible con pantallas Retina, soporte para galerías, optimizado para SEO y con iconos para redes sociales.

Una web que ofrece los menús alineados a la parte izquierda.

Este es un tema que cuenta con un diseño moderno y limpio, con opciones para personalizar el logo y panel de control para diferentes opciones.

Un tema para WordPress gratis interesante.

En este caso se trata de un tema WordPress gratis que ofrece soporte para XHTML + CSS, optimizado para motores de búsqueda, soporte para vista previa de videos y compatible con múltiples navegadores web.

Si buscas una web para dar prioridad a múltiples fotos puede ser una excelente opción.

Este tema también esta optimizado para motores de búsqueda, con soporte para widgets, opciones de tema, menús, así como soporte para diferentes navegadores web.

Un tema gratuito que ofrece múltiples opciones de paginación.

Este es un tema que incluye múltiples opciones como diferentes tipos de paginación, menús personalizados, opciones de tema y dos diferentes diseños de temas a escoger.

Uno de los diseños webs más creativos.

Este es un tema que puede ser ideal para los fotógrafos, ya que cuenta con un diseño grid y responsivo, menús, compatible con navegadores más utilizados, soporte para vista previa de videos y optimizado para los buscadores.

Así que si eres diseñador web y buscas temas de WordPress totalmente gratis y que pueden ser personalizables aquí tienes hasta diez opciones.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here