Si tienes una página web monetizada con Google AdSense seguramente sabrás que la colocación de los anuncios, así como el tamaño de los mismos, son de gran importancia de cara a incrementar su porcentaje de clics y eventualmente incrementar tus ganancias. Poder disponer de temas para WordPress optimizados en vistas a insertar publicidad de Google AdSense es una opción muy iunteresante.

Si bien los anuncios deben estar presentes, la realidad es que no deben ser intrusivos ya que tu contenido tiene que continuar siendo lo más importante.

Una de las mejores formas de conseguir este equilibrio es mediante el uso de temas WordPress optimizados para Google AdSense.

Adsos

Se trata de una plantilla para WordPress optimizada para Google Adcenses que destaca por su diseño minimalista y responsivo, de carga rápida y que viene con varios bloques para anuncios pensados especialmente para conseguir un mayor porcentaje de clics. Es un tema moderno que puede ayudarte a maximizar tus ingresos de Adcenses en prácticamente cualquier nicho.

MH Magazine

Este también es otro de los temas WordPress optimizados para publicidad de Google que está orientado a los blogs de noticias tecnológicas, la moda, los viajes o para cualquier otro sitio web de estilo revista. El tema viene con varias áreas para widgets que facilitan la colocación de los anuncios de AdSense o incluso otros códigos de banner. También es un tema WordPress con una paleta de colores ilimitada, un diseño limpio, responsivo y por supuesto también una plantilla web optimizada para SEO.

Youit

Se trata de un theme WordPress Premium con muchas características de diseño, así como opciones para colocar la publicidad de Adcsenses en zonas más rentables. Por ejemplo, viene con dos espacios para colocar los anuncios entre los posts que ayudarán a obtener un CTR mucho más alto. No solo eso, también es compatible con todos los navegadores web más populares, viene con widgets personalizados, colores ilimitados, diseño responsivo y un panel de opciones.

ViralPress WordPress Theme

En este caso se trata de un tema WordPress para Google AdSense, ideal para sitios web de humor, entretenimiento o noticias. El tema viene con varias zonas para los anuncios que son perfectas para AdSense y otro tipo de publicidad con banners. También hay colores ilimitados y tipografía agradable para la lectura, panel de opciones para personalizar la imagen de fondo, el encabezado, logo y favicon, incluso es compatible con el Infinite Scroll, es decir, la página de desplazamiento sin fin.

Truemag

Finalizamos este top 5 de plantillas web para WordPress con este tema llamado Truemag. Se trata de un tema WordPress responsivo que asegura la presencia de los anuncios independientemente del dispositivos desde el que se acceda al sitio; cuenta con dos diseños diferentes en función del tono de la página. Mejor aun, el tema es compatible con WooCommerce y se tienen claramente definidas las áreas donde se puede colocar la publicidad de AdSense para conseguir el mejor rendimiento de los anuncios mezclándose perfectamente con el contenido.

Así que ya lo sabes, si deseas mejorar tus posibilidades de incrementar tus ingresos de Google AdSense, puedes comenzar por utilizar alguno de estos temas para WordPress que precisamente se destacan por mejorar el rendimiento de la publicidad colocada en los sitios web.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here