La música siempre tiene tirón. Por eso hemos buscado algunos de las mejores plantillas de WordPress para blogs de música. Y es que por lo general siempre hablamos de blogs de diseño, tecnología, noticias y otras temáticas como algunas de las más populares.Sin embargo la música también tiene una gran cantidad de seguidores, por lo cual estos sitios también requieren de diseños atractivos par sus usuarios.

Además, los diseñadores web de estos temas se esmeran en ofrecer diseños de mucha calidad. Sólo hay que fijarse en algunos diseños web para darse cuenta de la gran creatividad que hay detrás.

Los mejores themes de música para WordPress

En este sentido, a continuación os presentamos cinco temas WordPress para blogs de música.

SoundWave

Este es un tema que incluye múltiples opciones para configurar, entre las cuales destacan Audio, Eventos, Fotos, Videos, Artistas, DJ Mixers, Slider y por supuesto un panel de opciones. Tiene un precio de 45 dólares en licencia regular y 2.250 dólares en licencia extendida.

Vibration – Responsive Music & Events

También es un tema WordPress orientado a los blogs de música, el cual cuenta con un diseño responsivo, múltiples opciones para configurar, sliders, reproductor de audio y listas de reproducción. Se trata de un diseño diferente, pero a la vez lleno de creatividad.

LA-BAND

Además de ser un tema WordPress destinado a la música, también puede ser utilizado por artistas, fotógrafos, así como para blogs de eventos o moda. Incluye múltiples shortcodes (pequeños códigos para automizar tareas), gestor de eventos inteligente, panel de gestión avanzado, así como 25 skins predefinidos.

MUSE: Music Band Responsive

Es un tema para WordPress muy musical y que cuenta con una buena cantidad de opciones para configurar, además de que esta optimizado para dispositivos móviles y se pueden agregar eventos, álbumes, galerías y videos.

Applause

También es un tema que permite agregar múltiples secciones, todas ellas relacionadas con la música. Se tienen galerías, audio, eventos, fotos, además de un reproductor de música y todas las fuentes de Google.

Recomendaciones para una buena elección

Como consejo, si estáis buscando una buena plantilla web para una web de música lo mejor es fijarse en si se trata de un tema que los desarrolladores actualizan el theme de vez en cuando así como en las opioniones de quiénes lo han instalado.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here