Los portafolios están pensados para destacar habilidades, experiencia, etc. En este sentido queremos compartir 5 temas WordPress para mostrar un portafolio.

Una página web basada en WordPress ofrece muchas ventajas a los profesionales del diseño gráfico, la fotografía y muchos otros sectores que desean dar a conocer su trabajo a través de un sitio optimizado.

Plantillas de WordPress para utilizar como portafolios

Para escoger un tema perfecto es necesario buscar en el diseño general del mismo, sus características de personalización, así como algunas otras funciones especiales.

1. U-Design

Se trata de un tema WordPress para mostrar tu trabajo que destaca por su diseño profesional además de ser compatible con 7 sliders y completamente optimizado para la plataforma móvil. Los usuarios pueden acceder a las de 600 fuentes, colores ilimitados, además de que se puede cargar una imagen de fondo y por supuesto también soporta portafolios. Es una plantilla web responsive ideal para promocionar tus habilidades independientemente de tu profesión.

2. Photolux

Se trata de una plantilla de WordPress orientado a los fotografía y a fotógrafos que desean crear su propio portafolio para poder promocionar sus trabajos. El tema viene con su propio panel de opciones desde donde se pueden configurar muchos ajustes; cuenta con un diseño responsivo, opciones de estilo, además de que se pueden mostrar las imágenes en presentación de diapositivas a pantalla completa. También viene con un gestor de fuentes, barras laterales ilimitadas, una sección de SEO incluida para agregar palabras clave, estructura de titulo e incluso viene con una opción para deshabilitar el clic derecho.

3. Yin & Yang

También es otro de los temas WordPress para mostrar tu trabajo que puedes utilizar para promover tus creaciones como artista o creativo. Viene con una gran cantidad de características que incluyen un diseño enfocado en la usabilidad, excelente soporte al cliente, extensiva documentación, cuatro widgets personalizados, además que también se incluyen patrones , slider, página 404 personalizada, menús desplegables y viene con un archivo PSD para personalizar el tema todavía más.

4. Workality Lite

En este caso es un tema WordPress responsive que permite crear portafolios para personas o agencias, ideal para mostrar tus trabajos o proyectos. Viene con cuatro diferentes capas de portafolios diferentes, Post personalizados, compatibilidad con los diferentes pantallas de dispositivos móviles, además que también viene con soporte para localización, archivo página 404, entre otras características más.

5. Salient

Se trata también de una plantilla ideal para para mostrar tu trabajo que viene con una gran cantidad de opciones de personalización y características muy interesantes. Es un tema compatible con arrastrar y soltar, optimizado para pantallas retina, además de que cuenta con un panel de opciones, sliders para mostrar el contenido más importante en la primera página, integración con WooCommerce, colores y capas ilimitados, así como un generador de shortcodes y para asegurarte de obtener el máximo provecho, se han incluido una serie de tutoriales en video para precisamente aprender como optimizar el sitio y hacerlo visualmente atractivo para todos los visitantes. Uno de los mejores temas para promocionar tu trabajo sin duda.

Con estos cinco temas para WordPress profesionales de calidad mostrar tu trabajo será más sencillo. Estamos hablando de plantillas web de calidad, con diseño responsive y adaptadadas a SEO. En estos

Susan Urban
Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta