La web Creative Market suele ofrecernos de vez en cuando algunos archivos gratuitos de mucha calidad listos para descargar.

En esta ocasión, nos ofrece una pack de texturas gratis listas para descargar y trabajar con ellas. Las texturas ofrecen unas enormes posibilidades creativas. Solo hay que tener una buena cantidad de texturas para poder utilizar con nuestro programa de diseño gráfico favorito y así conseguir diseños realmente impactantes.

Además de las texturas también ofrece un theme gratis html que también puede servir a muchos diseñadores web para ampliar su biblioteca de plantillas web. Nunca se sabe cuándo puede sernos de utilidad.

Por último, también tenemos cinco archivos que pueden servirnos para diseñar logos, insignias y botones estilo retro. Se trata de cinco diseños muy visuales y que pueden tener multitud de usos.

Así que tanto diseñadores gráficos como diseñadores web solo tenéis que aprovechar. Seguro que en alguna ocasión pueden ser de gran utilidad.

Fundador de informacionyarte.com. Periodista y diseñador gráfico. Al tanto de todas las novedades, noticias e informaciones que facilite la tarea a diseñadores gráficos, diseñadores web, fotógrafos y amantes de la tecnología.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here