PhotoStyler es un programa con el que podrás aplicar efectos a tus fotos de forma diferente a lo que tradicionalmente se puede hacer con herramientas similares.

Retocar fotos puede resultar más sencillo de lo que imaginamos. Para los que buscan no complicarse la vida y retocar fotos de forma rápida y sencilla PotoStyler puede cubrir sus expectativas.

Si por el contrario eres un usuario acostumbrado a trabajar con programas de edición de fotos quizás PhotoStyler no te ofrezca muchas novedades. Sin embargo, siempre puedes encontrar efectos diferentes que difícilmente encontrarás de otra forma.

Consigue el efecto vintage en tus fotos

Cuenta con una serie de efectos de época o vintage para fotos de mucha calidad. Y eso es lo que hace diferente de otros softwares de la misma gama.

filtros de fotos de epoca
Los efectos simulando fotografías antiguas son de mucha calidad.

Entre los efectos se pueden aplicar a tus fotos se encuentran desde marcos, fondos y otros efectos. En total cuenta con más de un centenar efectos para fotografías muy profesionales.

PhotoStyler soporta todos los formatos de imagen que son compatibles con el sistema operativo OSX de Mac incluyendo imágenes RAW. Otra de sus bondades es que soporta una gran cantidad de formatos de imagen., Otra de sus gran ventajas es que es capaz de trabajar imágenes por lotes a una gran velocidad.

Si hay que ponerle algún pero a esta aplicación es que sólo está disponible para usuarios de Mac. Su precio es de 29,99 dólares en la AppStore.

Especialista en Marketing, Publicidad y Mercadotecnia, redactora profesional, inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, finanzas y las novedades para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here