Si quieres sacarle todo el provecho a tu tableta digital de Apple no olvides tener instaladas estas aplicaciones imprescindibles para iPad que a continuación te detallamos. Seguro que les sacas mucho más partido.

Te mostramos tres aplicaciones que te resultarán muy útiles para tu tableta digital. Algunas resultan imprescindibles si dispones de un iPad y corres el peligro de no sacarle todo el partido.

Free Video Player

Uno de los inconvenientes que podemos encontrar a la hora de reproducir archivos de vídeo en nuestra tableta digital es la compatibilidad. Este reproductor es capaz de reproducir cualquier formato de vídeo, incluso formatos menos conocidos como RMVB y MKV. También es capaz de admitir subtítulos externos en formatos SMI, SRT y TXT.

Flipboard

Una herramienta curiosa cuanto menos con la que puedes generar una especie de revista digital totalmente personalizada y a tu gusto. Puedes incluso crear tu propia revista con  elementos que los amigos comparten contigo.

Para ello, se sincroniza con las redes sociales Facebook y Twitter. Además, puedes completar tu revista con los blogs o sitios web que sueles visitar.

Tapatalk

Si eres adiduo de los foros esta aplicación te encantará. Simplemente facilita el acceso a cualquier foro en el que estés inscrito. Es ideal para utilizar en teléfonos móviles, aunque también resulta muy práctica y útil utilizarla desde una tableta como el iPad.

Si quieres sacarle el máximo partido a tu tableta digital de Aple deberías instalarte estas tres aplicaciones imprescindibles para iPad. Aunque existen muchas más aplicaciones, estas deben estar sí o sí, porque simplemente son solo algunas de las mejores aplicaciones para iPad gratis que podemos encontrar hoy por hoy.

Escribo sobre aplicaciones y juegos para Android, noticias de tecnología, redes sociales y mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here